Ex villano de "Verdades Ocultas" regresa a las teleserie con "Río Oscuro"

A pesar de la baja sintonía de "Río Oscuro" y el cambio de horario de la teleserie, Canal 13 sigue apostando por la nocturna integrando a un nuevo actor.

En los próximos capítulos llega un nuevo personaje a "Río Oscuro", que será interpretado por el actor Carlos Díaz, quien se lució con su papel de Leonardo San Martín en "Verdades Ocultas".

View this post on Instagram

Y disfrutamos del feriado .... #family #viajes #freestyle #actor

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

En conversación con Página 7, el actor señaló que interpretará a Rafael, un detective que llegará a investigar los extraños casos que ocurren en el pueblo.

"Él viene a investigar y empieza a mostrar lo que sucede en Río Oscuro. Se desata un montón de situaciones y se comienzan a generar conflictos a través de Rafael, porque él también los crea", explicó Carlos.

Debido a su papel, se convertirá en aliado de Clara (Amparo Noguera), lo que le traerá varios problemas. "Ahí van a empezar las rivalidades y también amores", detalló el actor, adelantando que tendrá un romance con la protagonista.

Esta es la tercera producción de en la que Díaz participa junto a la productora AGTV, encargada de la ficción en Canal 13.Primero estuvo en "Amanda" y luego con "Verdades Ocultas".