Exconsuegra de Nicole Moreno arremetió con todo: "'Luli' nunca debió ser madre"

Nicole "Luli" Moreno cada vez lo pasa peor y esta vez habló la madre de la expolola de su hijo y arremetió con todo en contra de la modelo, lanzando fuertes declaraciones. 

En entrevista con Intrusos, la mujer contó que se enteró de lo sucedido camino a su trabajo y llamó de inmediato a su hija, quien llorando le confirmó que habían baleado a un menor.

En este sentido, la madre aclaró que su hija no es prima de la víctima, como decían en los audios que envió el hijo de "Luli", sino que son amigos e inventó que eran primos porque el hijo de Nicole era manipulador y no la dejaba juntarse con hombres. "Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie y si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)", relató.

La mujer señaló que la relación le parecía "tortuosa" y detalló que el adolescente siempre se juntaba con jóvenes mayores que él y peligrosos, porque andaban con armas. De hecho, señaló que el pololeo ocurrió cuando Nicole estaba internada y durante ese periodo nadie se preocupaba por el menor.

Además, la madre tuvo palabras para Moreno, de quien sostuvo que "nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo", agregando que "Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo".