Exitosa presentación de Pedro Fernández en Talca 2019

Con un peak de sintonía de 20 puntos durante la presentación de Pedro Fernández en el Festival de la Independencia Talca 2019, finalizó con éxito la tercera noche del certamen.

El mexicano se presentó en la explanada del río Claro ante unas 150 mil personas causando furor y muchos recuerdos. Los asistentes corearon sus emblemáticas letras que hicieron emocionar a los asistentes. “Me encantas”, “Solo Tú”, “Fueron tres años” y “La mochila azul” fueron algunos de los exitos que Pedró Fernández cantó.

Tras la presentación del cantante, vino el turno del humor con Piare con Pé. Con una rutina basada en su experiencia personal siendo hija de carabinero, conquistó al público asistente a Talca 2019. Su presentación marcó una sintonía promedio online de 15,8 puntos entre las 23:59 y las 00:35.

La tercera noche del certamen culminó con la presentación del “Clan Rojo”, quienes pusieron a bailar y cantar a los asistentes que aún se mantenían presenciando el espectáculo festivalero. Su show tuvo un peak de sintonía de 14,9 unidades.

En redes sociales, en particular Twitter, los internautas se manifestaron de manera activa comentando las presentaciones de la tercera noche festivalera. Los hashtag mas comentados fueron #TodosEnTalca #PedroFernández #PiareconPe #PartyChilensisFtTalca y #Rojo

Video Destacado