Facundo Gómez es ovacionado por darle feroz parada de carros a Aída Nizar en "Resistiré"

Un tenso momento fue el que se vivió en el reality show de Mega, "Resistiré", entre la participante española Aída Nizar y el animador del espacio, Facundo Gómez.

Sucede que en una actividad Fede Farrell le dedicó unas sentidas palabras a Tere Kuster, esto en medio del ingreso de Gabriel Martina al programa, el pololo de cinco años de la argentina.

Fue ahí cuando Aída alzó la voz y dijo, "Respétate a ti misma primero". Palabras que sacaron de sus casillas al animador mexicano, quien sin tapujos le mandó una feroz parada de carros a la española.

"Qué triste, Aída, que no puedas respetar a una persona que está abriendo el corazón ante una situación suya, no tuya. Nadie está hablando de ti (…) tú no eres parte de esta historia. ¿Qué sabes tú la historia que tenían ellos?… Por Dios, Aída, te pensaba mucho más inteligente que todo esto. Deja que ellos resuelvan sus problemas", le sentenció.

Tras esto Aída se retiró de la actividad mientras sus compañeros aplaudían a Facundo por su actuar. Lo mismo pasó en redes sociales ¡Mira!