La fallida terapia matrimonial de Angélica y Samuel en Verdades Ocultas

Ante la insistencia de Angélica en la teleserie Verdades Ocultas, Samuel aceptó asistir a una terapia matrimonial. La gran sorpresa fue que en medio de la sesión, Samuel le pidió el divorcio.

En el capítulo de Verdades Ocultas, Angélica y Samuel acuerdan asistir a una terapia matrimonial. Ella está dispuesta a tratar de recuperar su familia, esperando que Samuel pueda perdonarla por su infidelidad con Francesco, pero sucedió todo lo contrario.

En medio de la sesión, y frente a la terapeuta, Samuel empieza a decir que quiere arreglar la situación, pues Angélica es la mujer con la que ha vivido por más de 20 años, madre de su hija, y futura abuela de los nietos de ambos, lo que parecía indicar que las cosas podían darse entre los dos y superar el momento.

Pero de inmediato, Samuel expresó que quería tener una relación lo más amable posible con Angélica, pero que quería el divorcio, lo que dejó totalmente sorprendida a su esposa, quien había cifrado esperanzas en que estas terapias les pudieran ayudar.

La terapia matrimonial fracasó, y ahora queda por saberse cuáles son las intenciones de Samuel, principalmente con Raquel, quien se aprecia de ser la mejor amiga de Angélica y quien lleva largos años mintiéndole.

Mira el video acá: