Faloon Larraguibel arremete en la web con profundo llamado de atención

Sinceridad ante todo...

Bien dice el dicho "Año Nuevo, Vida Nueva", y por lo mismo Faloon Larraguibel, la emblemática ex chica "Mekano", no quiso comenzar el 2019 con caretas e hizo un profundo llamado de atención a sus seguidores de Instagram con respecto a las críticas que se ha visto envuelta a través de los comentarios que diariamente recibe por este medio.

"Otra del año nuevo pero más tarde 😂 ( ahhh y disculpen la bebida, la bolsa y los vasos, a esa hora imposible sacar una foto con un fondo lindo) saludos y gracias por los comentarios buenos y malos 😂 me gustaría que fueran más buenos, pero no soy perfecta y tampoco lo quiero ser y tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, he trabajado para tener todo lo que tengo y si a la gente le molesta bueno que siga trabajando", partió diciendo la flamante madre de tres hijos.

Para luego agregar, "la gente que me conoce sabe como soy y no tengo que estar aparentando nada a nadie, incluso cuando me conocen me dicen “pensé que eras más pesada” y así... en fin hay un dicho que dice. Sabes mi nombre pero no mi historia has oído lo que he hecho. pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido Deja de juzgarme Saber mi nombre no implica CONOCERME! Buenas noches!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra del año nuevo pero más tarde 😂 ( ahhh y disculpen la bebida, la bolsa y los vasos, a esa hora imposible sacar una foto con un fondo lindo) saludos y gracias por los comentarios buenos y malos 😂 me gustaría que fueran más buenos, pero no soy perfecta y tampoco lo quiero ser y tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, he trabajado para tener todo lo que tengo y si a la gente le molesta bueno que siga trabajando.... la gente que me conoce sabe como soy y no tengo que estar aparentando nada a nadie, incluso cuando me conocen me dicen “pensé que eras más pesada” y así... en fin hay un dicho que dice. Sabes mi nombre pero no mi historia has oído lo que he hecho. pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido Deja de juzgarme Saber mi nombre no implica CONOCERME! Buenas noches!

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el