Fanny Cuevas es pillada a los besos con ex participante de "Resistiré"

Un nuevo romance podría remecer la farándula chilena y los protagonistas son Fanny Cuevas y el ex participante del reality "Resistiré", Isaac Torres.

La chilena llegó hace unos días al país, luego de algunos meses en Europa y el Sudeste Asiático. Ahora, fue vista en el cumpleaños de Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality.

En la celebración conoció "Lobito", donde comenzaron una amistad, que los llevó a pasar una escapada romántica en Recaña para pasar todo el fin de semana juntos.

La pareja dejó en evidencia esto en sus cuentas de Instagram, donde mostraron que desayunaron en el hotel donde se hospedaron, luego asistieron a un partido de fútbol y para terminar, una romántica salida al cine para ver "El Guasón".

Fue en este último panorama, donde una persona los vio besándose. Así lo informó al Instagram @realityculiao, a donde escribió: "Oye querido, ayer fui al cine y estaba Lobito con la Fanny de lo mejor besuqueándose y esperando para entrar a ver el 'Joker', están juntos hace rato?".