Felipe Braun regresa a las pantallas su programa "Cambio de vida": Detalles

Este miércoles 17 de agosto se estrena en 13C la segunda temporada de “Cambio de vida”, programa conducido por el actor Felipe Braun. En este nuevo ciclo, que se transmitirá a las 22:30 horas, la producción viajará a distintos lugares del país para mostrar innovadoras iniciativas relacionadas a la sustentabilidad.

“Cambio de vida” es un espacio que se encuentra alineado con uno de los programas más emblemáticos de 13C, “Factor de cambio”, y mostrará a aquellas personas que decidieron hacer un cambio en su vida para así tomar caminos más conscientes y en armonía con el medio ambiente

En esta nueva temporada, es que su conductor Felipe Braun realizará nuevas funciones, sumando las de productor ejecutivo y director del espacio. Frente a este desafío, el ex protagonista de teleseries como “Machos” y “Tentación” comenta que “me gusta mucho y me pone en una posición que me encanta. Con los años he aprendido a grabar y eso me apasiona, me libera, me entretiene y es muy satisfactorio”. Además, agrega que “me complementa y el poder hacer cámara, realizar mis notas y preocuparme de los relatos, me suple la necesidad de actuar”.

En “Cambio de vida”, Braun realizará un viaje para descubrir iniciativas que están cambiando el mundo, con nuevos emprendimientos que conectan con la naturaleza. Desde reconocidos chefs que nos mostrarán una manera más consciente de alimentación, preocupándose del origen de cada ingrediente, hasta acciones que lograrán un cambio de paradigmas en la sociedad chilena, como es el caso de mujeres que empoderan a sus pares para prevenir el cáncer.

Una de las novedades de esta segunda temporada y que será uno de los pilares en la producción del espacio, es la inclusión de profesionales jóvenes. Felipe lo explica: “Este año nos hemos preocupado mucho de destacar a los realizadores y trabajar con ellos en equipo. Trabajamos en conjunto con una productora y los otros realizadores jóvenes que salen a buscar sus notas… esto ha sido tremendamente interesante”.

En relación a las preparaciones que se cocinarán en “Cambio de vida”, serán recetas sabrosas y sencillas, que buscan conectar con lo que pasa en el mundo. De esta manera, su conductor confiesa que la pasión que siente por la cocina radica en la fuerte conexión con su padre.

“Con la cocina tengo una relación de mucho cariño que tiene que ver con la unión que hay con mi padre. Mi papá es un gran cocinero y para mí la cocina es mi casa. Me gusta profundizar en este tema que, para mí, emocionalmente es muy atractivo porque son parte de mis recuerdos de cuando era niño”, enfatiza Felipe Braun.

El primer capítulo de “Cambio de vida” 2022, su conductor visitará la ciudad de Cuzco en Perú, donde conversará con el reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño de “Central”, el segundo mejor restaurante del mundo, según el ranking de “The World’s 50 Best Restaurants 2022”. Para Braun esto es muy interesante, pues con este invitado se profundizará sobre los alimentos, en relación a lo regional, su calidad y a la trazabilidad de éstos.

Además, el actor tendrá la oportunidad de compartir con otros emprendedores que buscan generar un cambio en el país. En este nuevo ciclo de “Cambio de vida” se podrá ver productos para la prevención del cáncer, jugos prensados 100% naturales y recolectores de trufas. En tanto, recorrerán la Patagonia, Puerto Varas, Ranco, Panguipulli y Zapallar, entre otros lugares.

“Cambio de vida” estrena su segunda temporada este miércoles 17 de agosto a las 22:30 horas por las pantallas de 13C, cultura con otros ojos.

NOTAS DESTACADAS

magdalena müller, teleserie Mega

Filtran el romance que protagonizará Magdalena Müller en la nueva teleserie de Mega

Andrea Hoffmann

Andrea Hoffmann presentó a su hija en Milf: "Por favor, miren la belleza"

Natalia Mandiola es desvinculada de La Red y así reaccionó

Natalia Mandiola es desvinculada de La Red a días de su regreso al aire ¡Y así reaccionó!

Amor sin recetas, la nueva teleserie de TVN, vendrá a suceder a Sueño Contigo, que se encuentra por estos días en su recta final.

TVN fija la fecha de estreno de su nueva teleserie Amor Sin Recetas

La animadora de Contigo en la mañana de Chilevisión, Monserrat Álvarez, se hará presente este jueves en el quincho de los Socios de la parrilla.

Monserrat Álvarez deja en shock a los Socios de la parrilla con sus confesiones eróticas

China Bazán y el equipo azul.

China Bazán sorprende con duro mea culpa tras perder en El Discípulo del Chef

Julián Elfenbein

Spoiler de Karen Doggenweiler: Julián Elfenbein regresará a Podemos Hablar

La Red

La Red confirma el regreso de su programación: Mentiras Verdaderas estrena nuevo conductor

"Creo que funciona bien para ir mostrando la intimidad, cercanía y calidez que tendrá este proyecto", dijo Cecilia Bolocco.

Canal 13 revela spot de nuevo programa de Cecilia Bolocco: Fue grabado en su propia casa

La ex notera del matinal de Mega, Tania Mardones, hace una fuerte crítica a este estilo de programas a cinco meses de su renuncia.

Ex notera de Mucho Gusto se sincera: "No quiero volver a un matinal"

se enfrentarán los periodistas encargados de informarnos todos los días en Tele 13, divididos en dos equipos

Rostros de Prensa se la jugarán en un nuevo capítulo de Qué dice Chile Prime

tonka tomicic y betsy camino

Tonka Tomicic comparte adelanto de su programa de sexualidad ¿Se viene beso con Betsy Camino?

Eduardo Fuentes y Raquel Argandoña

Eduardo Fuentes responde a Raquel Argandoña por crítica a su nuevo programa en TVN

El Discípulo del Chef: Max Cabezón sorprendió a Miel Blanca con romántica declaración

La chef chilena Carolina China Bazán no quedó conforme con la decisión de los jueces y lo hizo saber de la mano de un potente descargo.

China Bazán tuvo su momento de furia en El Discípulo del Chef: "Estoy picada"

El animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, no asistió al programa y Monserrat Álvarez dio a conocer el por qué de esta situación.

Revelan el motivo de la ausencia de Julio César Rodríguez en Contigo en la mañana de CHV

Rocío Marengo y Karen Bejarano

Karen Bejarano no le aguantó más a Rocío Marengo en El Discípulo del Chef: "Ay cállate"

la fecha de estreno quedó fijada para el domingo 25 de septiembre

Chilevisión confirma jurado y fecha de estreno de la nueva temporada de Yo Soy

El ex Masterchef Chile, Max Cabezón, le dio un beso en la boca a Miel Blanca, delante de todos sus compañeros de El discípulo del chef.

Max Cabezón se la jugó por Miel Blanca en El discípulo del chef ¡Y le dio un beso ante todos!

Diana Bolocco

Así será el nuevo programa de Diana Bolocco en Mega ¡Una cabaña con famosos!

Ver más notas