Felipe Braun regresa a las pantallas su programa "Cambio de vida": Detalles

Este miércoles 17 de agosto se estrena en 13C la segunda temporada de “Cambio de vida”, programa conducido por el actor Felipe Braun. En este nuevo ciclo, que se transmitirá a las 22:30 horas, la producción viajará a distintos lugares del país para mostrar innovadoras iniciativas relacionadas a la sustentabilidad.

“Cambio de vida” es un espacio que se encuentra alineado con uno de los programas más emblemáticos de 13C, “Factor de cambio”, y mostrará a aquellas personas que decidieron hacer un cambio en su vida para así tomar caminos más conscientes y en armonía con el medio ambiente

En esta nueva temporada, es que su conductor Felipe Braun realizará nuevas funciones, sumando las de productor ejecutivo y director del espacio. Frente a este desafío, el ex protagonista de teleseries como “Machos” y “Tentación” comenta que “me gusta mucho y me pone en una posición que me encanta. Con los años he aprendido a grabar y eso me apasiona, me libera, me entretiene y es muy satisfactorio”. Además, agrega que “me complementa y el poder hacer cámara, realizar mis notas y preocuparme de los relatos, me suple la necesidad de actuar”.

En “Cambio de vida”, Braun realizará un viaje para descubrir iniciativas que están cambiando el mundo, con nuevos emprendimientos que conectan con la naturaleza. Desde reconocidos chefs que nos mostrarán una manera más consciente de alimentación, preocupándose del origen de cada ingrediente, hasta acciones que lograrán un cambio de paradigmas en la sociedad chilena, como es el caso de mujeres que empoderan a sus pares para prevenir el cáncer.

Una de las novedades de esta segunda temporada y que será uno de los pilares en la producción del espacio, es la inclusión de profesionales jóvenes. Felipe lo explica: “Este año nos hemos preocupado mucho de destacar a los realizadores y trabajar con ellos en equipo. Trabajamos en conjunto con una productora y los otros realizadores jóvenes que salen a buscar sus notas… esto ha sido tremendamente interesante”.

En relación a las preparaciones que se cocinarán en “Cambio de vida”, serán recetas sabrosas y sencillas, que buscan conectar con lo que pasa en el mundo. De esta manera, su conductor confiesa que la pasión que siente por la cocina radica en la fuerte conexión con su padre.

“Con la cocina tengo una relación de mucho cariño que tiene que ver con la unión que hay con mi padre. Mi papá es un gran cocinero y para mí la cocina es mi casa. Me gusta profundizar en este tema que, para mí, emocionalmente es muy atractivo porque son parte de mis recuerdos de cuando era niño”, enfatiza Felipe Braun.

El primer capítulo de “Cambio de vida” 2022, su conductor visitará la ciudad de Cuzco en Perú, donde conversará con el reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño de “Central”, el segundo mejor restaurante del mundo, según el ranking de “The World’s 50 Best Restaurants 2022”. Para Braun esto es muy interesante, pues con este invitado se profundizará sobre los alimentos, en relación a lo regional, su calidad y a la trazabilidad de éstos.

Además, el actor tendrá la oportunidad de compartir con otros emprendedores que buscan generar un cambio en el país. En este nuevo ciclo de “Cambio de vida” se podrá ver productos para la prevención del cáncer, jugos prensados 100% naturales y recolectores de trufas. En tanto, recorrerán la Patagonia, Puerto Varas, Ranco, Panguipulli y Zapallar, entre otros lugares.

“Cambio de vida” estrena su segunda temporada este miércoles 17 de agosto a las 22:30 horas por las pantallas de 13C, cultura con otros ojos.

NOTAS DESTACADAS

socios de la parrilla

Socios de la parrilla anuncia llamativa sorpresa para su tercera temporada

Joselo y Thiago

Max Salgado y el desafío de interpretar a Joselo en Como la vida misma: "Ha tocado temas súper necesarios"

Chiqui Aguayo y Luis Slimming en El Purgatorio

El Purgatorio promete: Anuncian guerra de fieras para este jueves en Canal 13

qué dice chile

¡Qué dice Chile! celebra su segundo aniversario de la mano de especial anuncio

el purgatorio

El Purgatorio saca cuentas alegres y se transforma en un duro rival ¡Por esto!

como la vida misma

Como la vida misma: Revelan fea reacción de Nacho tras enterarse del embarazo de Carol

Socios de la parrilla

Socios de la parrilla define su fecha de regreso a las pantallas de Canal 13 ¡Con estos invitados!

Carol

¡Carol está embarazada! Ola de reacciones deja en la web escena de Como la vida misma

Montserrat Ballarin

Montserrat Ballarin sorprende en Como la vida misma con llamativo personaje

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta tiene nueva casa televisiva ¡Así lo confirmaron!

tu día

Miembro de Tu Día de Canal 13 es agredido en demolición de mausoleo: "Me pegaron..."

Contigo en la mañana

Contigo en la Mañana de CHV se adjudica importante logro televisivo

Mónica Pérez

Mónica Pérez sorprende en pleno noticiero con respuesta sin filtro: "Lo tengo clarísimo"

new amsterdam

TVN anuncia estreno de nueva temporada de New Amsterdam

Gran Hermano

Gran Hermano: Nueva eliminación deja avalancha de reacciones en la web

Juego de Ilusiones.

Aseguran que Juego de Ilusiones se alarga en Mega ¡Y con protagonista de Verdades Ocultas!

Chiqui Aguayo y Luis Slimming en El Purgatorio

Entre el bien y el mal: Chiqui Aguayo adelanta lo que se viene con El Purgatorio

Simón Oliveros

Simón Oliveros sale al paso de los rumores de una molestia con TVN ¡Con estos dichos!

aquí se baila

Aquí se baila tuvo infartante final en Canal 13 ¡Así decidió la audiencia!

luis slimming y chiqui aguayo en el purgatorio

Luis Slimming se prepara para debutar en TV con El Purgatorio ¿Diablito o angelito?

Ver más notas