Fernanda Figueroa quiso sacar de sus casillas a Daniella Chávez ¡Y esto consiguió!

Hace unos días Daniella Chávez criticó el desempeño del club de sus amores O’Higgins de Rancagua, que tiene como director técnico a Marco Antonio, el padre de Fernanda Figueroa.

La conejita Playboy dice que el equipo "no juega a nada"; palabras que provocaron el enojo del "Fantasma", quien señaló al respecto:

"Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico".

Obteniendo la respuesta de Daniella, "El señor @ghostfigueroa hoy se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto sé de fútbol. Es una vergüenza cómo se expresa ¡y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa", dijo.

Cuando todos pensaban que el tema había finalizado, Fernanda Figueroa - la hija del DT - revivió la polémica luego que O'Higgins ganara este fin de semana por la cuenta mínima a Colo-Colo.

" Twittea ahora po", dijo Fernanda en sus historias de Instagram donde etiquetó a Daniella Chávez.

Y luego - tras recibir comentarios de sus seguidores - Fernanda manifestó por el mismo medio, "Para la gente que me dice que no me rebaje respecto a mi historia pasada, les digo que una persona que agrede o habla mal de cualquier miembro de mi familia no se merece nada de mí. Lo único que estoy haciendo es defender a una de las personas que más amo en este mundo, que es mi papá. Creo que ustedes harían lo mismo, o no??".

Sin embargo estas palabras no lograron sacar de sus casillas a Daniella, quien le respondió a la ex de Joche con una sonrisa de oreja a oreja, una sexy postal y la dedicatoria, "Good night. Besos desde #Miami. Disfrutando la vida… mientras tú hablas mal de mí 🤫"... ¡Tal cual!