Filtran fuertes audios que le envió Mitzi Bustos a ex pareja de Francisco Huaiquipán

Hace unos días te contábamos sobre la relación entre Francisco Huaiquipán y la hija de un comentarista de futbol, que no terminó muy bien.

Esto porque el ex futbolista le quedó debiendo dinero a la mujer. Esta información fue entregada por la cuenta de Instagram @realityculiao, quien ahora reveló nuevo detalles.

De acuerdo a la cuenta, en medio de la crisis económica por la pandemia, la mujer le ofreció dinero para que comenzaran una tienda de ropa deportiva, sin embargo, la involucrada no veía ganancias.

Tras problemas en la relación, la mujer decidió terminar con Francisco, quien llegó a ella con una rosa pidiéndole que lo esperara, pues debía volver a su casa por su ex estaba muy enferma y tenía que ayudar. Así, siguieron viéndose algunos días y él continuó pidiéndole plata.

Finalmente, todo llegó a su fin y ella comenzó a contactarlo para que le devolviera su dinero, sin embargo, no contó con los fuertes mensajes que iba a recibir por parte de Mitzi Bustos y Huaquipan.

"¿Y qué plata te tiene que dar él a ti? Él a mi nunca me ha dado plata tuya, porque yo trabajo y tengo mi plata. Jamás le he pedido plata para mis hijos a nadie y que te quede bien claro, menos para la Florencia y menos para mis hijos. Así que lo de la plata te lo tiene que haber pedido para otra cosa, porque para mis hijos no, que te quede claro que tu plata jamás me ha dado un peso de tu plata. No sé qué teni tú con él", se escucha en un audio que le mandó la ex integrante de "Volverías con tu ex".

Tras esto, Huaiquipan le dice: "Yo le pasé el teléfono a la Mitzi para que te mandara un audio. Cabreate de molestar y no saqui a los hijo aquí, nada que ver los hijos ni la Flo. No sé de dónde sacai tanta tontera".

Luego se escucha otro audio, donde Bustos le dice: "Yo no tengo necesidad de andarte sapiando tus cosas ni na, no me interesa y yo a ti no te conozco, ni sé quien soy ni me interesa saber quién eres. Y deja tranquilo mi teléfono, no sé, porque a mi me mandan un montón de mensajes a mi teléfono. Mira me mandai cosas por Instagram, yo no te conozco, no sé quién soy ni me interesa saber quién soy, pero déjate de molestar".

Finalmente, se exponen los mensajes que ha recibido la mujer por parte de la pareja, mientras ella solicita que el ex futbolista le devuelva el dinero que le presto.

View this post on Instagram

🚨¡𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐀́𝐍𝐃𝐀𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀! 🚨 Desliza y revisa todas las evidencias ➡️ Francisco Huaiquipán en el ojo del huracán con una polémica al estilo Escándalo de la Semana. Hace pocos días de darse a conocer su reconciliación con su señora Mitzi Bustos a través de diversos medios luego de estar tres años separados, el exfutbolista quedó en evidencia al revelarse que tuvo un romance controversial (por decir lo menos) con la nieta de un conocido comentarista deportivo. La joven hija del comentarista deportivo administraba un reconocido gimnasio ubicado en Providencia, Santiago de Chile y fue ahí donde lo conoció, en aquel entonces trabajaban juntos en un proyecto con niños buscando talentos. De pronto, empezaron los coqueteos del exfutbolista a la joven, el relato por parte de él daba a entender y afirmaba que estaba separado, le mandaba fotos todo el día a través de WhatsApp y videos de su diario de vivir a lo cual ella le creyó. Invitó a Chiloé a la joven a un evento en Castro donde fueron con otros ex jugadores del conocido club chileno Colo-Colo y después viajaron a Llanquihue donde los recibió el alcalde de la ciudad porque tenían un proyecto muy grande. Luego de este episodio el decidió irse a vivir a la V región de Valparaíso, San Sebastián, cuyo lugar está ubicado entre Las Cruces y Cartagena. Lo llevó a instalarse, se fue a la casa de su madre donde la joven se quedaba gran parte de la semana y luego viajaba a Santiago, así se mantuvo esta dinámica durante varios meses, cabe mencionar que cuando ella lo conoció no tenía ni un solo peso, y él le pedida dinero prestado de forma explícita: “Préstame tanta plata que yo después te lo devuelvo con las lucas que me haga en eventos”. 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐌𝐀́𝐒 𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒! 👁👄👁

A post shared by 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐓𝐘𝐂𝐔𝐋𝐈𝐀𝐎 (@realityculiao) on

NOTAS DESTACADAS

Anita Alvarado responde sin filtro a Paty Maldonado: "En un solo día te destruyo"

Mariana Derderián se toma la web con romántica publicación dedicada a su pololo

"Tiene graves problemas sicológicos": Médico de Nano Calderón detalla su diagnóstico

Patricia Maldonado se lanza con todo en contra de Anita Alvarado y la trata de "quiltra"

Julio César Rodríguez interrumpe a Francisca García-Huidobro en pleno programa

Tonka Tomicic desclasifica el particular accidente que sufrió mientras paseaba a su mascota

Monserrat Álvarez revela el fino regalo que le hizo Julio César Rodríguez por su cumpleaños

Sigrid Alegría se lanza sin filtro contra Nano Calderón: "Ojalá sepa hacerse bien el loco"

VIDEO: Así fue el ingreso de Nano Calderón a clínica psiquiátrica tras su paso por Santiago 1

Antonella Ríos responde irónicamente a las críticas que recibió en particular foto

Lucía López anunció que será candidata a la Convención Constitucional

FOTOS: Magdalena Müller roba miradas en la web junto a su pololo

Accidente casero hizo perder 8 kilos de peso a Iván Torres del puro dolor

Las nuevas comodidades que tendrá Nano Calderón en su arresto domiciliario

Cristina Tocco fue víctima de un violento portonazo: "Afortunadamente no fui golpeada"

Karol Lucero responde a las críticas que recibió por celebrar el triunfo del Apruebo

"Estás cag… como tu familia": El desubicado comentario que recibió Kel Calderón

El llamativo posteo de Daniela Aránguiz en medio de rumores de su separación con el Mago Valdivia

Patricia Maldonado irrumpe con fuertes dichos tras triunfo del Apruebo y rumores que deja Chile

Nano Calderón deja Santiago 1 y deberá cumplir arresto domiciliario en una clínica psiquiátrica

Ver más notas