Finalista de 'MasterChef' se luce con su fonda en Buin

Tras su paso por el programa de Canal 13 MasterChef, Giovanni Cárdenas aprovechó su momento de fama e instaló su propia ramada en el sector de los Guindos, en Buin.


Según informó el diario  Las Últimas Noticias, este es el segundo año que el finalista de Masterchef emprende con una fonda, bautizada como Master Giovanni, en la que cocina y atiende las mesas.

Es sacrificado, pero te llenas los bolsillos. Llevamos todos estos días y ya estamos forrados”, bromeó, asegurando que incluso duerme en su camioneta y solo va a su casa para bañarse.

Sobre sus productos, el cocinero contó que vende los tradicionales anticuchos, empanadas y platos, pero también cuenta con churrascos, completos, chorrillanas, handrolls (sushi) y pizzas. Todo desde los $2 mil pesos.

También realizó una innovación al paladar: una pizza tipo empanada. “Tiene mucha carne, cebolla caramelizada, no tanto queso y la masa está bañada en ese juguito típico que tienen las empanadas cuando están caldúas”, dijo.

Master Giovanni se mantendrá hasta el domingo, donde se darán por finalizadas las celebraciones dieciocheras con un remate de sus platos.

View this post on Instagram

Ya comenzamos con nuestras ventas en fondas de buin... @pfalimentos @recetadelabuelo

A post shared by Giovannito Cardenas (@giovannitocardenas) on