Fiscal Ramos parece perder la primera batalla en “Juegos de Poder”

Una estrategia negociada con el “Mecha”, quien accedió a declararse culpable de robo del auto de Camilo, ha descartado temporalmente la tesis del Fiscal Ramos en la teleserie “Juegos de Poder”.

La investigación del accidente donde falleció uno de los hermanos Salgado parece haber tomado un rumbo distinto. El “Mecha”, el mecánico a quien le habían llevado el auto de Camilo para que lo reparara, y a quien lo arrestaron por tenerlo en su taller, accedió a declararse culpable.

En un arreglo con el abogado, el “Mecha” confesó que él y otro hombre, a quien recién conocía, fueron quienes robaron el auto. Y además que este hombre, de quien dice desconocer hasta la identidad real, fue quien atropelló a los hermanos.

Esta declaración causó la furia del Fiscal Ramos, quien se dedicó a gritar palabras obscenas contra el abogado y salió de la sala del interrogatorio. Más aún, también Camilo y Benjamín fueron llevados a reconocer al ladrón, y señalaron al “Mecha”.

Con estos pasos, la teoría de Ramos parece haber sido descartada, aunque éste no les cree, e insiste que Camilo Beltrán es el responsable del accidente, y seguirá dando la pelea para esclarecer el crimen.

Video Destacado