[FOTO] Luz Valdivieso se hizo un "regalito" y lo lució en escena de "Casa de Muñecos"

La actriz de "Casa de Muñecos" Luz Valdivieso se saltó todos los prejuicios y se destapó en una escena de la teleserie, luciendo sus senos tras un implante mamario que se realizó, debido a que estos perdieron volumen luego de amamantar a sus tres hijos. 

En entrevista con LUN, Luz señaló que "encuentro que cuando uno se hace más vieja menos rollo tiene con su cuerpo. Ahora miro para atrás y me pregunto cómo tenía tantos rollos antes, cuando era más joven, si tenía el cuerpo mucho más lindo. Bueno, la adultez te da la sabiduría y la seguridad para poder hacer estas escenas".

La actriz contó que "es lo único que me he hecho y no lo voy a esconder porque sería ridículo, pero sí, me operé las pechugas", detallando que "me las rellené con lo menos que pude, unos 150 cc. Lo único que quería era recuperar lo que perdí con la lactancia de mis tres hijos".

Valdivieso aconsejó que "lo único que podría decirles es que todos los cuerpos son preciosos, uno lo va aceptando cada vez más con los años. Y si hay algo que arreglar, se arregla".

Mira acá la escena: