FOTOS: Así fue el trágico final de Elif en TVN tras 3 años de emisión

Tras 1.160 capítulos y 42 meses al aire, la tarde de este martes Elif llegó a su fin en TVN con un capítulo que, fiel a lo que ha sido la historia, estuvo cargado de dramatismo.

Macide se enteró que Melek era la heredera de Yusuf, por lo que beneficiará a madre e hija con la fortuna. Sin embargo, cuando las cosas parecían ir bien para ellas, Kiymet aún tenía pensado una última jugada de venganza.

En estos tres años y medio al aire, Kiymet se ha ganado un lugar como la última villana de la teleserie. Llegó para vengarse de Macide, su hermana, quitarle el dinero de la familia y en ese plan, no dudó en usar a su hijo, Mahir, mintiéndole sobre su pasado.

Lo que Kiymet nunca pensó, es que Mahir se enamoraría de Melék y no quiso seguir el plan de su madre. En esta última emisión, Mahir le confesó a su madre que hizo los trámites legales para dejar de ser su hijo y que le contará al resto de la familia toda la verdad.

Fue entonces que Kyimet enfurecida, golpeó a Melek, quien cayó inconsciente al suelo. Además, secuestró a Macide llevándola al estacionamiento de la mansión para amenazarla con un arma.

Al enterarse, Kerem, el hijo de Macide, y Mahir, llegan al lugar para detener a Kiymet, pero la mujer estaba totalmente descontrolada. Mahir intentando detenerla, forcejea con ella y recibe un disparo, luego Kerem y Macide también son heridos a bala, pero Mahir logra detener a Kiymet y quitarle el arma.

Al escuchar los disparos, la pequeña Elif y Melek llegan al lugar y ven a Macide muerta y a Kerem y Mahir heridos, viviendo un dramático y triste momento, pues Macide era uno de los personajes más queridos de esta última etapa de la teleserie. Tras este estremecedor desenlace, la policia llega y detiene a Kiymet mientras que la ambulancia presta ayuda a Kerem.

Por fin, sin Kiymet en medio, Elif, Melek y Mahir pudieron estar unidos, y comenzar a vivir como una familia juntos, sin ningún enemigo que interrumpa la felicidad que tanto les ha costado a madre e hija.

Un capítulo de alto impacto que alcanzó una alta sintonía siendo lo segundo más visto del horario. Entre las 20.00 y las 20.45 horas, Elif marcó un rating online promedio de 10.4 puntos con peak de 11 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 20.4, CHV 8.6 y Canal 13 7.2 puntos.

En estos más de tres años al aire, la apuesta turca de TVN protagonizada por la pequeña se mantuvo indiscutiblemente como lo segundo más visto en su horario, con un rating promedio desde el 24 de noviembre 2016 hasta este lunes de 6.4 puntos, seguida de CHV con 5.3 y Canal 13 con 4.7 unidades. Mega, en tanto, promedia 13.8 unidades en ese periodo de tiempo.

De esta manera Elif llega a su fin ostentando en sus credenciales ser la teleserie más larga emitida en nuestro país, y comentario indiscutido en redes sociales, al igual que en esta última emisión, donde el hashtag #ElifGranFinal se transformó en tendencia con cientos de comentarios en la web.

NOTAS DESTACADAS

Ignacio Román revela qué participante quiere que gane "MasterChef Celebrity"

FOTOS: Así es la nueva vida de Karin Huber en el sur de Chile tras su paso por MasterChef Chile

Monserrat Álvarez ya tendría fecha y acompañante para su regreso a Contigo en la Mañana

FOTOS: Revelan fotos inéditas de Verdades Ocultas a casi un mes de su receso

¡Se salvó Nacho Pop! Este es el nuevo eliminado de "Bailando por un sueño"

La buena noticia que remece a TVN en medio de la crisis

El nuevo golpe que enfrenta Canal 13 por su teleserie "La Torre de Mabel"

FOTOS: Así fue el debut de Belén Soto en las teleseries hace 13 años

Look de Chris Carpentier en MasterChef Celebrity deja avalancha de memes en las redes sociales

Evelyn Matthei protagonizó un divertido y vergonzoso momento en "Aquí Somos Todos"

Diana Bolocco respondió las ácidas críticas de Pamela Jiles

Carlos Zárate contó por qué rompió en llanto con plato dedicado en "MasterChef"

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad la polémica Gloria Cortés de La Granja

Aseguran que este es el nuevo programa que conduciría Pancho Saavedra en Canal 13

Luis Jara desclasifica las duras experiencias dentro de "Mucho Gusto" por su ego

Actriz de Verdades Ocultas anuncia su debut en el mundo de la música

El nuevo y llamativo remezón que se toma la TV chilena de la mano de La Red

Andrea Marocchino sorprende con televisiva apuesta matrimonial a Pancha Merino

Mucho Gusto alza la voz tras acusaciones contra medidas sanitarias de sus trabajadores

La pregunta sobre su accidente que Américo no quiso responder a Martín Cárcamo

Ver más notas