FOTOS: "Starstruck" definió a un nuevo ganador tras una serie de desafiantes presentaciones

Este miércoles el estelar “Starstruck, de fanáticos a estrellas” tuvo la segunda noche de duelos del Grupo 3 de su competencia. En éste, los teams Ana Gabriel, Chayanne, Shakira y Joe Cocker se enfrentaron para definir al mejor equipo de los cuatro, en miras a la etapa de clasificación.

Ya en el capítulo pasado el team Chayanne se había convertido en el más premiado, ganando dos estrellas frente a una del team Ana Gabriel y cero de los teams Shakira y Joe Cocker. Por eso, en el programa conducido por Sergio Lagos se jugaron la oportunidad de, en tres duelos más, definir cuál de ellos pasa directo a los 12 mejores equipos del programa. Todo de acuerdo a los votos del jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar.

El primer duelo de la noche se inició con el team Joe Cocker (Trygve Nystol, Hugo Martínez y Luis Morales), interpretando la canción interpretando “Unchain my heart”. Tras la presentación, el jurado destacó lo afiatados que están los tres y celebraron la gran mejora que tuvieron comparados con el capítulo pasado. “Hoy me gustaron más aún porque se empoderaron, se lucieron, estoy feliz de verlos con otro tono y otro estilo musical”, señaló Tonka.

De inmediato se les enfrentó el team Shakira (Noelia Quiroz, Dominique Sepúlveda y Karen Rivera), con la canción “Te aviso, te anuncio”. Apenas terminaron, Sergio les preguntó por lo desanimadas que quedaron después de cantar, y las integrantes del team se apresuraron en disculparse porque tuvieron dificultades con la letra de la canción. Los jurados les dieron ánimo y dijeron que no se notó.

Luego de una deliberación entre los cuatro jurados, Andrea comunicó en nombre de los cuatro que el team ganador de este duelo es el de Joe Cocker, que consiguió así su primera estrella en el programa.

El segundo duelo de la noche se inició con el team Ana Gabriel (Francisco Javier Vergara, Alejandra Lizama y Yenni Luengo), que interpretó “Quién como tú”. Luego de la presentación, Sergio preguntó a Yenni qué se siente cantar por primera vez como Ana Gabriel. “Nunca me había atrevido a hacer esto, siempre admiré a Ana Gabriel pero le tenía mucho respeto”, confesó la participante.

Los jurados se mostraron sorprendidos ante la revelación de la participante proveniente de Chiloé, y le preguntaron por su motivación personal para empezar a cantar. “Cada uno tiene su historia. Sólo puedo decir que me estoy dando una oportunidad más en la vida”, señaló Yenni, sin profundizar más en su historia personal.

Además, José Alfredo Fuentes destacó que, tras la crítica que le hicieron en el capítulo pasado, Francisco logró aplicar sensibilidad femenina a su interpretación. “¡Tanto así que en un momento te encontré hasta rica!”, bromeó el jurado. Tras palabras semejantes de Tonka, el participante lloró, emocionado.

El team desafiante de este duelo fue nuevamente el de Joe Cocker, que interpretó “You can leave your hat on”. Los miembros del jurado destacaron que los notaron más confiados, y José Alfredo destacó que gestualizan muy bien la forma en que el artista llega a las notas altas.

Tonka criticó que les faltó evocar más la sensualidad de la canción, Álvaro les preguntó si los tres habían visto la película “Nueve semanas y media”, y, al notar que no fue así, entendió por qué. Por su parte, Andrea Tessa confesó que ella grabó esa canción en un disco en los años 80.

Tras deliberar, el jurado anunció que el team ganador de este duelo es el de Ana Gabriel, quienes con eso consiguieron completar dos estrellas en el programa.

El tercer y último duelo de la noche partió nuevamente con el team Shakira, con la canción “Inevitable”. Tras la presentación, los jurados destacaron la calidad de movimientos, pero Andrea mencionó que tuvieron algunas desafinaciones. Por su parte, Karen le mencionó a José Alfredo que fue a cantar a su programa “Éxito” cuando niña, lo que sorprendió al jurado.

A ellas se les enfrentó de inmediato el team Chayanne (Frank Monroy, Matías Fuentealba y Jonás Schneider), con el tema “Salomé”. Tras la presentación, Sergio destacó que el papá de Jonás, ya fallecido, era doble oficial de Chayanne en Chile. 

“Yo espero que mi padre, donde sea que esté, esté orgulloso de este hermoso momento que estamos pasando”, dijo el participante. José Alfredo Fuentes comentó que conoció al padre de Jonás y supo de los duros momentos que vivió antes de morir por una larga enfermedad. Tonka, quien conoció al verdadero Chayanne, destacó que el team se preocupa de conectar con el público cuando se presenta.

Tras discernir, los cuatro jurados anunciaron que el team ganador de este tercer duelo fue el de Chayanne, que consiguió así su tercera estrella en el programa.

Ya habiéndose realizado todas las presentaciones del grupo 3, el equipo con más estrellas resultó ser el de Chayanne, con tres, seguido por el team Ana Gabriel, con dos, el team Joe Cocker, con una, y el team Shakira, con cero. Así, el team Chayanne pasó directo a la zona de clasificación del programa, tal como antes lo lograron el team Vicente Fernández y el team Elvis Presley.

NOTAS DESTACADAS

Valentín Trujillo se sincerará sobre su especial lazo con Iván Arenas en "De tú a tú"

Claudio Valdivia contó la firme sobre su vida amorosa en su reaparición en TV

"Socios por el mundo" terminará su temporada visitando la momia real de Tutankamón

Recordado ex participante reality se encuentra internado tras sufrir accidente cardiovascular

"Hijos del Desierto": Ingrid Cruz interpretará a una monja en nueva teleserie Mega

"Starstruck" dio inicio a su nueva etapa: Comenzó la fase de repechaje para los teams

Karla Constant y Daniela Aránguiz se toman "¡Qué dice Chile! Prime" junto a sus familias en Canal 13

Emblemático ex chico "Rojo" impacta a los coaches en "The Voice Chile": "Estás para teatro musical"

Gonzalo Ramírez dejará la conducción del "Buenos Días A Todos" un tiempo.... ¡Por este motivo!

Participante argentina se lleva el segundo rosco en "Pasapalabra Mundial" de CHV ¡Así reaccionó!

Karol Lucero no descarta regresar a la TV: "Estoy esperando el proyecto preciso"

La reacción de los televidentes ante el nuevo look de los coaches de "The Voice Chile"

Inédito triple empate deja la escoba en el último capítulo de "Starstruck" en Canal 13 ¡Detalles!

Desde una otaku hasta la ganadora de un APES: las llamativas figuras que irrumpen en "Starstruck"

Juan Pablo Queraltó aclara qué sucederá con polémica prueba de "El Último Pasajero"

Equipo de "Me Late" sufre ante brote de Covid-19: Hay dos integrantes contagiados

FOTOS: Último grupo en competencia trajo grandes sorpresas a "Starstruck" en Canal 13

Prime de Chilevisión vuelve a liderar sintonía del fin de semana ¡Conoce los números acá!

María José Quintanilla y su deseo de volver al Festival de Viña: "Es un escenario al que le tengo mucho cariño"

Conoce a los últimos cuatro teams que se tomarán "Starstruck, de fanáticos a estrellas"

Ver más notas