FOTOS: Último grupo en competencia trajo grandes sorpresas a "Starstruck" en Canal 13

La noche de este lunes, en el séptimo capítulo de la fase de grupos de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, se presentó al cuarto y último grupo de la competencia, compuesto por cuatro teams que se batieron en electrizantes duelos de canto.

El estelar conducido por Sergio Lagos, en el cual equipos de tres personas se unen para tributar a su gran ídolo del mundo de la música, ya había presentado a doce de sus teams: Madonna, Marc Anthony, Michael Jackson, Tina Turner, Raphael, Juan Gabriel, Elvis Presley, Vicente Fernández, Chayanne, Ana Gabriel, Joe Cocker y Shakira. De ellos, los tres equipos ganadores fueron los de Chayanne, Elvis Presley y Vicente Fernández, que se convirtieron en los primeros en pasar a la etapa de clasificación de los 12 mejores.

Así es como ahora tocó el turno de mostrar a los últimos cuatro teams: Olivia Newton-John, Rihanna, Luis Miguel e Isabel Pantoja. De aquí al capítulo de mañana veremos cuál de ellos es el triunfador del Grupo 4, de acuerdo a la evaluación del jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

El primero de los duelos de la noche partió con la presentación del team Isabel Pantoja (Tábata Adaros, Fiorella Gallardo y Yenifer Alcayaga), con la canción “Así fue”. Tras la presentación, Tábata le contó a Sergio que canta desde los cinco años, y que fue el público el que le pidió ser Isabel Pantoja. El jurado reaccionó entusiasmado ante la presentación, con Andrea Tessa aplaudiéndolas de pie y Tonka reconociendo que se le puso la piel de gallina.

El equipo que se les enfrentó en este primer duelo fue el team Olivia Newton-John (Lissette Cerda, Carolina de la Rosa y Ximena Díaz), con el clásico tema “Xanadú”. Tras la presentación del trío, Sergio contó que a Lissette la conoce desde “Mi nombre es”. En tanto, los jurados concordaron que los nervios les jugaron en contra al team y que necesitan más ensayo, pero que fue un buen comienzo. Por su parte, Tonka reveló que “Xanadú” fue la segunda película que su mamá la llevó a ver en su vida (la primera fue “E.T.”), entonces esa canción es muy importante para ella.

Luego de deliberar, los jurados anunciaron, representados por José Alfredo Fuentes, que el equipo ganador del primer duelo fue el team Isabel Pantoja, logrando así su primera estrella de la noche.

A continuación llegó el segundo duelo de la jornada, iniciado por el team Rihanna (Francia Parra, Francisca Pantenes y Nadia Gutiérrez), con el tema “Diamonds”. Tras la presentación, Sergio recordó que Francia estaba embarazada cuando participó hace años en “Mi nombre es”, y que ahora ya tiene tres hijos. Los jurados se mostraron entusiastas con la calidad de la presentación, con Andrea Tessa recalcando el desplante escénico y los grandes vozarrones que tienen, y José Alfredo Fuentes deseando poder oírlas hacer el falsete de Rihanna en su próxima canción.

En seguida, pasaron al escenario sus contendores, el team Luis Miguel (Hans Mellado, Sergio Ortega y Benjamín Llanos), interpretando la canción “Será que no me amas”. Hans, un veterano de los programas de talento, dijo estar agradecido por la oportunidad. Los jurados destacaron la caracterización donde cada uno interpretó a un Luis Miguel de distinta edad. Tonka le pidió a Andrea Tessa que recreara con los tres Luis Miguel la ocasión en que cantó “Me gustas tal como eres” con el astro mexicano.

Tras la deliberación del jurado, Andrea anunció, en representación de todos, que el equipo triunfador de este duelo fue el team Rihanna, que obtuvo así su primera estrella de la noche.

El tercer y último duelo de la jornada se inició con el team Olivia, quienes interpretaron el tema “Magic”. Tras la presentación, Sergio contó que Carolina casi no pudo estar en el programa, ya que en su trabajo, una isapre, no la dejaban. Por su parte, los jurados nuevamente apuntaron que se notó nerviosismo y falta de ensayo en el trío, aunque estuvieron mucho mejor, con Álvaro destacando que esta vez se notó más que cada una era una Olivia distinta. Tonka, en tanto, le pidió a Lissette que cantara algo en japonés, y la participante interpretó un tema de “Los caballeros del Zodiaco”.

A continuación, se presentaron sus contendores, el team Rihanna, con la canción “Don't stop the music”. Tras la presentación, Francisca le señaló a Sergio que es muy divertido estar en el programa, porque al pasearse por el canal se encuentra con todos los famosos, en referencia a los participantes disfrazados de grandes artistas. Los jurados celebraron la actuación del team, pues nuevamente los encandilaron con su presentación. “Me encantan las caras de runway que ponen, como de pasarela. No tengo ninguna crítica para ustedes”, reconoció Andrea Tessa.

En la última deliberación del jurado, José Alfredo Fuentes anunció que el equipo ganador de este tercer duelo es el team Rihanna. De esta manera, el team de tributos de la artista de Barbados quedó con 2 estrellas y se convirtió en el líder de este capítulo, frente al team Isabel Pantoja con 1 estrella, y los teams Luis Miguel y Olivia Newton-John, que se quedaron con 0 estrellas.

La noche de este martes el Grupo 4 de “Starstruck” volverá a presentarse por medio de nuevos duelos entre los teams, y el que obtenga la mayor cantidad de estrellas en ambas jornadas ganará un nuevo cupo dentro de los 12 mejores.

Nuevamente, este capítulo del programa fue uno de los temas más comentados en redes sociales, con el hashtag #Starstruck13 posicionándose como Trending Topic en Twitter.

NOTAS DESTACADAS

Julio César Rodríguez aborda la competencia que se le viene con el nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda

La sorpresiva queja de Jean-Philippe Cretton contra CHV: "Me ponen en ese horario que no ve nadie"

Confirman al primer invitado del nuevo programa de Cecilia Bolocco: "Una conversación muy humana"

Filtran los nombres de los confirmados para la nueva temporada de "El Discípulo del Chef"

El nuevo y fuerte remezón que sacude por estos días a TVN ¡Detalles!

Las reacciones de los televidentes tras el anuncio de una nueva temporada de "Yo Soy"

Conductores de "Mucho Gusto" se toman el matinal con sentidas palabras dedicadas a Claudia Conserva

Felipe Vidal se hizo cargo de la conducción de "Toc Show": Pollo Valdivia se quedó cuidando a Claudia Conserva

VIDEO: "Milf" tuvo un especial capítulo tras revelación de cáncer de Claudia Conserva

Fernando Godoy desclasificó el complejo inicio que tuvo su historia de amor con Ornella Dalbosco ¡Detalles!

Actriz de "Amar Profundo" llega a interponerse entre una pareja de "La Ley de Baltazar"

Revelan que Pamela Díaz habría llegado tarde a grabar "La Divina Comida" en su propia casa

Jean Philippe Cretton confirma el fin de "Minuto para ganar": "No cumplió los objetivos"

El reto de Claudia Conserva a su hermana Francesca en vivo: "Están arruinando mi programa"

Reconocido animador y su madre serían los primeros invitados al programa de TV de Cecilia Bolocco

Fernando Godoy revelará en "De tú a tú" la estafa que puso en peligro su vida: "Me amenazaron de muerte"

Carlos Pinto revela detalles del regreso de "Mea Culpa" en formato miniserie ¡Y con desgarrador caso!

El éxito de "Hasta encontrarte" que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Mega

Pancho López regresa a la pantalla con reestreno de emblemática serie de humor

Los ex "Morandé con Compañía" que se tomarán el nuevo capítulo de "Qué dice Chile"

Ver más notas