Fran García-Huidobro informó a sus seguidores el resultado de su operación

La jurado de "Bailando por un Sueño", Fran García-Huidobro, se refirió a la operación que tuvo durante la semana.


Recordemos que a fines del año pasado la jurado de "Bailando por un Sueño" fue internada de urgencia debido a una insuficiencia renal, situación que la llevó a estar más de 20 días en la clínica, para luego reintegrarse normalmente a Sigamos de Largo con ciertos cuidados.

“Tengo dos cirugías pendientes que, si todo sale bien, se puede resumir en una, que es este viernes. Por lo tanto, voy a faltar este jueves al Bailando, pero es una cirugía programada. No reviste ninguna gravedad. Es para cerrar un poco el proceso que pasó en diciembre, que fue super grave", indicó la jurado a Glamorama.

Incluso, bromeó con la cirugía explicando que “de hecho, no estoy cachando quién me va a ir a buscar a la clínica. Yo creo que me voy a tener que devolver en Uber hasta mi casa, porque es una cirugía super simple”, sostuvo.

Y al parecer la operación habría sido un éxito, ya que durante la tarde de este viernes la Fran publicó una historia en su perfil de Instagram asegurando lo anterior.

“Salio todo bien en mi cirugía. De nuevo gracias por todo, por la energía y la buena onda. Nos vemos pronto”, escribió.

La.frangh | Instagram

Cabe señalar, que tras la operación, Fran García-Huidobro regresará de inmediato este lunes a su rol como jurado en Bailando por un sueño, donde este jueves fue reemplazada por Jaime Coloma.