La frase de Maite hacia Josefa que cautivó a los seguidores de Pacto de Sangre

Maite y Josefa estaban conversando sobre la relación con Marco, y el sentimiento que aún mantiene hacia Gabriel, a lo que Maite respondió con una frase sobre la guagua que espera, que a todos los seguidores de “Pacto de Sangre” les fascinó.

Josefa llegó a conversar con Maite, luego de ir a visitar a Gabriel y terminar besándolo. Esto hizo que las amigas, hablaran de la relación de Josefa con Marco, y del sentimiento que aún persiste hacia Gabriel, y que mantienen a Josefa en un dilema permanente.

"Si no estás bien con Marco, no sigas con él, lo único que importa eres tú y esa hija. Ya te dije: si es necesario, la criamos juntas" con esta frase Maite fascinó a los seguidores de la teleserie, quienes de inmediato comentaron su sentido de la amistad y la forma tan cercana cómo acompaña a Josefa en esta difícil situación.

Y aunque la aceptación de los espectadores hacia la actitud de ayuda a Josefa fue grandiosa, no faltó quienes hicieran mención a lo acertada que es Maite para ayudar y aconsejar a sus amigas; mientras que en su relación de madre con Dominga y ahora de pareja con Feliciano, siguen saliéndole mal las cosas.

Mira acá: