Funan a Mariela Montero en redes sociales por abandono animal

En un gran problema se vio en vuelta el fin de semana Mariela Montero, luego de que en redes sociales comenzara a circular una denuncia en su contra por abandono animal.

La Fundación Alma de gato Chile funó a la ex chica reality en sus redes sociales, luego de que fuera acusada por parte de vecinos de su condominio por su despreocupación hacia su gato.

"Amigos el es Tom un gato adoptado hace 2 años por @montero_mariela el cual al parecer 'rescató de la calle'. Es la segunda vez que nos toca recibir reiteradas denuncias la vez anterior por que el gato deambulaba solo, no estaba castrado, corría riesgos en la calle de ser atropellado y mordido por perros intentamos tomar contacto con ella lo cual jamás fue posible y tampoco obtuvimos respuesta cuando le escribimos por Instagram", comenzaron contando.

Tras esto, agregaron: "Ahora nuevamente estamos recibiendo información de los vecinos que Tom está en calidad de abandono los vecinos lo salvaron de ser atropellado, también de ser atacado por perros la señora Montero sólo se preocupa de abrirle la puerta para salir cuando alguno de los vecinos lo encuentra y lo devuelve a su dpto. Tom pasa días deambulando por ambas torres del condominio en el que ella vive es alimentado por los vecinos conserjes y el personal de aseo del lugar".

"Por parte de la comunidad del condominio se ha tocado el tema en reiteradas ocasiones con ella pero ella no entiende es sarcástica con los vecinos, nosotros cuando hicieron la denuncia anterior fuimos a constatar al lugar y vimos a Tom deambulando esta vez nuevamente nos encontramos con el mismo panorama, así también los vecinos se quejan que la Señora Montero tiene perros que pasea de forma continua que defecan en los espacios comunes los cuales ella no recoge y no limpia", detallaron.

Para finalizar, expresaron: "Todas las veces que la comunidad ha ido a denunciar no se ha realizado ningún tipo de fiscalización por ley 21.020 de tenencia responsable de mascotas. Por el bienestar de Tom. La vez anterior no quisimos exponer el caso pero creemos que sólo este tipo de exposición es el que trae resultados en la protección de los animales, lamentablemente esta vez nos tocó recurrir a este recurso para que la vida de Tom cambie ya que al ser la Señora Montero un personaje medianamente público se cree intocable y tenencia responsable es para todos, si usted no es apto no tenga mascotas".

View this post on Instagram

Amigos el es Tom un Gato adoptado hace 2 años por @montero_mariela el cual al parecer “rescató de la calle” es la segunda vez que nos toca recibir reiteradas denuncias la vez anterior por que el gato deambulaba solo, no estaba castrado, corría riesgos en la calle de ser atropellado y mordido por perros intentamos tomar contacto con ella lo cual jamás fue posible y tampoco obtuvimos respuesta cuando le escribimos por Instagram, los vecinos lograron que fuera castrado por ella misma después de una funa que le realizaron, ahora nuevamente estamos recibiendo información de los vecinos que Tom está en calidad de abandono los vecinos lo salvaron de ser atropellado, también de ser atacado por perros la señora Montero sólo se preocupa de abrirle la puerta para salir cuando alguno de los vecinos lo encuentra y lo devuelve a su dpto. Tom pasa días deambulando por ambas torres del condominio en el que ella vive se mete a los dptos buscando alimentación, es alimentado por los vecinos conserjes y el personal de aseo del lugar. Por parte de la comunidad del condominio se ha tocado el tema en reiteradas ocasiones con ella pero ella no entiende es sacastica con los vecinos, nosotros cuando hicieron la denuncia anterior fuimos a constatar al lugar y vimos a Tom deambulando esta vez nuevamente nos encontramos con el mismo panorama, así también los vecinos se quejan que la Señora Montero tiene perros que pasea de forma continua que defecan en los espacios comunes los cuales ella no recoje y no limpia pedimos por favor a @mascotagob @subdere.chile @muni_macul hacerse presente en este caso ya que todas las veces que la comunidad ha ido a denunciar no se ha realizado ningún tipo de fiscalización por ley 21.020 de tenencia responsable de mascotas. Por el bienestar de Tom. La vez anterior no quisimos recurrir a este tipo de publicaciones pero creemos que la vida de Tom no se toma enserio y la Señora Montero por ser una persona medianamente pública se cree intocable, pero la tenencia responsable es para todos si usted no es apto no tenga mascotas.

A post shared by Fundacion Alma De Gato Chile (@fundacionalmadegatocl) on

NOTAS DESTACADAS

daniella campos

Daniella Campos revela las insólitas prohibiciones que enfrentó durante su pololeo con Iván Zamorano

robin - pedro - beso - generación 98

Alerta de spoiler: Robin y Pedro se darán su primer y apasionado beso en Generación 98

jorge valdivia

"Está más rico Luis Mateucci": La foto de Jorge Valdivia que desató controvertidos comentarios

Masterchef Celebrity Chile

¡Sorpresa! Emblemática ex MasterChef Celebrity Chile anuncia su matrimonio

Jorge Valdivia - Maite Orsini

Jorge Valdivia se deshace en elogios para Maite Orsini: "Tremenda mujer, es perfecta"

Constanza Mackenna y Herval Abreu

Constanza Mackenna recuerda "abrumador" casting que hizo en la casa de Herbal Abreu

Daniela Aránguiz - Daniela Castro

"Mar.. sonriente": Daniela Aránguiz deja la escoba en Tierra Brava con comentario sin filtro sobre Dani Castro

generación 98

VIDEO| Escena de alto impacto: Así se grabó la muerte de Alicia en Generación 98

canal 13 reality

Una pionera de la farándula: Filtran el nombre de la famosa que quieren fichar para el nuevo reality de Canal 13

álvaro gómez

Secretos de familia, la última teleserie de Álvaro Gómez: Conoce cómo es su vida en el sur de Chile

tierra brava - momentos

Peleas, romances y chascarros: Los 10 grandes momentos que han marcado a Tierra Brava

belén mora y máximo menem bolocco

Top Chef VIP: Belén Mora desata las risas de Máximo Menem Bolocco con atrevido comentario

belén soto e ignacio díaz

La coincidencia entre Belén Soto e Ignacio Díaz que enciende los rumores de romance

alessia traverso

La sentida confesión de Alessia Traverso: Recibió el apoyo de excompañeros de Gran Hermano

montserrat ballarín y bocho

¡Puro amor! Pololo de Montserrat Ballarín comparte románticas fotos de sus vacaciones

julio césar rodríguez y monserrat álvarez

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son increpados en pleno matinal por "negligencia"

Gonzalo Ramírez

Entrevistada hace pasar vergüenza a Gonzalo Ramírez al sacar a colación a Pancho Saavedra

pincoya

Pincoya se va a "enchular" para abrir cuenta de OnlyFans: "Sin miedo al éxito"

dandy chileno

¿Lo recuerdas? Mira cómo luce en la actualidad el Dandy Chileno

cony capelli y gala caldirola

El junte de Cony Capelli y Gala Caldirola que desató las críticas: "No te juntes con la tóxica"

Ver más notas