Funan a Mariela Montero en redes sociales por abandono animal

En un gran problema se vio en vuelta el fin de semana Mariela Montero, luego de que en redes sociales comenzara a circular una denuncia en su contra por abandono animal.

La Fundación Alma de gato Chile funó a la ex chica reality en sus redes sociales, luego de que fuera acusada por parte de vecinos de su condominio por su despreocupación hacia su gato.

"Amigos el es Tom un gato adoptado hace 2 años por @montero_mariela el cual al parecer 'rescató de la calle'. Es la segunda vez que nos toca recibir reiteradas denuncias la vez anterior por que el gato deambulaba solo, no estaba castrado, corría riesgos en la calle de ser atropellado y mordido por perros intentamos tomar contacto con ella lo cual jamás fue posible y tampoco obtuvimos respuesta cuando le escribimos por Instagram", comenzaron contando.

Tras esto, agregaron: "Ahora nuevamente estamos recibiendo información de los vecinos que Tom está en calidad de abandono los vecinos lo salvaron de ser atropellado, también de ser atacado por perros la señora Montero sólo se preocupa de abrirle la puerta para salir cuando alguno de los vecinos lo encuentra y lo devuelve a su dpto. Tom pasa días deambulando por ambas torres del condominio en el que ella vive es alimentado por los vecinos conserjes y el personal de aseo del lugar".

"Por parte de la comunidad del condominio se ha tocado el tema en reiteradas ocasiones con ella pero ella no entiende es sarcástica con los vecinos, nosotros cuando hicieron la denuncia anterior fuimos a constatar al lugar y vimos a Tom deambulando esta vez nuevamente nos encontramos con el mismo panorama, así también los vecinos se quejan que la Señora Montero tiene perros que pasea de forma continua que defecan en los espacios comunes los cuales ella no recoge y no limpia", detallaron.

Para finalizar, expresaron: "Todas las veces que la comunidad ha ido a denunciar no se ha realizado ningún tipo de fiscalización por ley 21.020 de tenencia responsable de mascotas. Por el bienestar de Tom. La vez anterior no quisimos exponer el caso pero creemos que sólo este tipo de exposición es el que trae resultados en la protección de los animales, lamentablemente esta vez nos tocó recurrir a este recurso para que la vida de Tom cambie ya que al ser la Señora Montero un personaje medianamente público se cree intocable y tenencia responsable es para todos, si usted no es apto no tenga mascotas".

View this post on Instagram

Amigos el es Tom un Gato adoptado hace 2 años por @montero_mariela el cual al parecer “rescató de la calle” es la segunda vez que nos toca recibir reiteradas denuncias la vez anterior por que el gato deambulaba solo, no estaba castrado, corría riesgos en la calle de ser atropellado y mordido por perros intentamos tomar contacto con ella lo cual jamás fue posible y tampoco obtuvimos respuesta cuando le escribimos por Instagram, los vecinos lograron que fuera castrado por ella misma después de una funa que le realizaron, ahora nuevamente estamos recibiendo información de los vecinos que Tom está en calidad de abandono los vecinos lo salvaron de ser atropellado, también de ser atacado por perros la señora Montero sólo se preocupa de abrirle la puerta para salir cuando alguno de los vecinos lo encuentra y lo devuelve a su dpto. Tom pasa días deambulando por ambas torres del condominio en el que ella vive se mete a los dptos buscando alimentación, es alimentado por los vecinos conserjes y el personal de aseo del lugar. Por parte de la comunidad del condominio se ha tocado el tema en reiteradas ocasiones con ella pero ella no entiende es sacastica con los vecinos, nosotros cuando hicieron la denuncia anterior fuimos a constatar al lugar y vimos a Tom deambulando esta vez nuevamente nos encontramos con el mismo panorama, así también los vecinos se quejan que la Señora Montero tiene perros que pasea de forma continua que defecan en los espacios comunes los cuales ella no recoje y no limpia pedimos por favor a @mascotagob @subdere.chile @muni_macul hacerse presente en este caso ya que todas las veces que la comunidad ha ido a denunciar no se ha realizado ningún tipo de fiscalización por ley 21.020 de tenencia responsable de mascotas. Por el bienestar de Tom. La vez anterior no quisimos recurrir a este tipo de publicaciones pero creemos que la vida de Tom no se toma enserio y la Señora Montero por ser una persona medianamente pública se cree intocable, pero la tenencia responsable es para todos si usted no es apto no tenga mascotas.

A post shared by Fundacion Alma De Gato Chile (@fundacionalmadegatocl) on

NOTAS DESTACADAS

"Par de ridículos" Hacen bolsa a Nelson Mauri y Nicole "Luli" Moreno por peculiar acción

"Se nota con la luz": Tonka Tomicic enciende rumores de embarazo con particular video

Así es la actual vida de Paloma Fiuza, la recordada Pops de “Mekano”

Gissella Gallardo deleita a sus seguidores en traje de baño tras confirmar quiebre con Mauricio Pinilla

“Pamela Díaz te odio”: La inesperada interrupción de una mujer en video de Jean Philippe Cretton

Félix Ureta realizó importante anuncio sobre su matrimonio con Raquel Argandoña

La vida de el “Chispa” tras alejarse de la televisión: Así luce actualmente

“Me quedé sin casa y sin marido”: El drama amoroso que remece a Rosemarie

"Me decía tío": Jorge Zabaleta desclasifica antigua foto junto a Mayte Rodríguez

Denise Rosenthal se robó las miradas en redes sociales con osada postal en lencería

Gonzalo Ramírez arremetió contra Raquel Argandoña por vacunarse antes contra el COVID

¡Nació el amor! Destapan la nueva relación de Nicole "Luli" Moreno con futbolista chileno

Karla Constant y su apoyo a Daniella Campos tras dura confesión: “Es desgarrador verla en esa fragilidad”

“Se las presento”: Rosemarie se va en picada con quien habría sido la amante de su ex pareja

FOTOS| Las románticas vacaciones de Kel Calderón: Se arrancó con su pololo odontólogo

Ignacio Lastra habla de su accidente después de casi cuatro años: “Cometí un error”

Ex integrante de “Amor a prueba” revela que tiene cáncer: “Sigo más viva y amada que nunca”

Hermano de Cristián Sánchez causa preocupación por su salud tras desmayarse en la calle

Las fotos que delatan la relación amorosa entre Catalina Palacios y el médico Rodolfo Neira

Pareja de Sebastián “Cangri” Leiva conmueve la web con emotivo mensaje a dos años de su muerte

Ver más notas