Gabriel Martina roba miradas con desconsolado relato por infidelidad de Tere Kuster

Este lunes se vio en las pantallas de "Resistiré", el reality show de Mega, el ingreso de Gabriel Martina, la pareja de hace ya cinco años de la argentina Tere Kuster, quien mantenía un romance en el encierro con Fede Farrell.

De hecho Tere estaba con Fede cuando de pronto llega Gabriel con una maleta. El cantante trasandino opta por alejarse y el ex "Yingo" le pregunta a la modelo, "¿Quién soy yo?", a lo que la mujer responde con voz cabizbaja "mi novio".

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la entrevista previa a este encuentro que Diana le hizo a Gabriel, donde declaró, "No terminamos antes que Tere ingresara al reality. No hubo ninguna pelea, ni un distanciamiento. Vi el principio y apagué la tele. No quería visualmente ensuciar la imagen que tenía de ella".

Si bien Gabriel asegura entender que Tere a lo mejor necesitaba contención en el encierro y por eso se acercó a Fede, lo que no cabe en su cabeza es cómo pudo comenzar una relación a solo una semana de haber ingresado al reality.

"Parece que iba dispuesta a todo (…) Siento mucho amor por ella, pero he abrazado al dolor. Para mí es difícil borrar 5 años de sueños y proyectos. No entiendo nada", sinceró el galán.

Diana le consultó a Martina si no cree que es una tortura el aceptar ingresar a "Resistiré", a lo que él respondió, "¿Más que afuera? Afuera no puedo hacer nada. Para morir afuera así, prefiero morir de pie aquí adentro".

Para luego ver una conversación entre Tere y Fede donde hablaban de su amor y terminaron besándose. "Me da pena que hable como si yo no existiera", dijo el argentino para luego ir a enfrentar a su aún polola.