Gala Caldirola confiesa que debió postergar importante sueño para llegar al altar

¿Qué te parece?

La mañana de este lunes la española Gala Caldirola visitó el set del matinal "Mucho Gusto" de Mega, donde habló del Año Nuevo que pasó en Chile, el que tuvo un toque más que especial pues vino de la mano de la petición de matrimonio de Mauricio "Huaso" Isla, el seleccionado nacional con quien tiene una hija llamada Luz Elif.

Y si bien Gala no da más de felicidad por este nuevo e importante paso que dará en su vida, lo cierto es que también sinceró que esta petición trajo consigo la postergación de un nuevo sueño que tienen junto a Mauricio: convertirse nuevamente en padres.

"Tenía en mente programar otro embarazo, pero con este anillo no, no… así que lo vamos a dejar para más adelante", sinceró, explicando que más allá de las dificultades de encontrar un vestido de su gusto si está en estado de gestación, es que cree que cada momento necesito su tiempo.

Por ende se enfocará 100% en la planificación de su matrimonio para este 2019 y luego de eso, se pondrá en campaña con su ya entonces esposo, para darle un nuevo hermano o hermana a su pequeña.