Gala Caldirola y Alexis Sánchez se lucen con saludos cumpleañeros a Mauricio "Huaso" Isla

Este 12 de junio el jugador profesional Mauricio "Huaso" Isla cumple 29 años de vida y hubo dos importantes personas que no pasaron por alto esta fecha tan especial.

Estamos hablando de Gala Caldirola, la esposa de Mauricio y madre de su hija Luz Elif; y de Alexis Sánchez, el jugador del Manchester United que es uno de los mejores amigos del futbolista.

"En España ya son mas de las 00:00… aquí ya es el gran día! Ya es 12 de junio y tu cumpleaños!!🥂brindo por ti, por tus valores, tu alegría , tu talento y por todo el amor que me das cada día! Por la hermosa familia que tenemos, por las ganas que siento de quererte siempre mas y mejor! Porque tú y yo tenemos algo que es único…Nos tenemos el uno al otro! Hagamos que sea eterno! Te amo, te quiero y deseo que a pesar de estar lejos , tengas el mejor cumpleaños de tu vida pensando en todos los que te queremos tanto!!!! Yo la que más!!! Jajaja 🤪 FELICIDADES AMOR DE MI VIDA!!!!!!!!!! #happybirthday", escribió la española en la web.

Para luego agregar, "Ahí quedaron todos con el “soy el primero” me adelanté jajaja que me sirva de algo estar a 12.000 km de distancia pue😂".

Mientras que Alexis saludó a su amigo "Huasito" con un video que subió a sus historias de Instagram donde bromeó con la edad del futbolista ¡Mira!