¡Ya es tradición! Rostro de «Hola Chile» abandona el set para correr al nacimiento de su hija

Notable.

Meses atrás Eduardo de la Iglesia tuvo que abandonar abruptamente el matinal de La Red, «Hola Chile», pues su mujer iba a dar a luz a su tercer hijo; y esta vez ocurrió exactamente lo mismo. Germán Schiessler, el periodista del espacio televisivo debió dejar stand by sus labores pues le avisaron en pleno matutino que su mujer estaba en labores de parto.

«Me tengo que ir. Me dijeron que la Elisa nace hoy (miércoles), dijo la matrona. Yo el viernes no venía, porque iba a ser todo tranquilo, porque era un parto inducido. Pero ahora probablemente no sea inducido, porque comenzó con el trabajo», explicó el profesional al aire para luego salir raudo del lugar a disfrutar de la llegada de su segunda hija.

Pero antes de abandonar el estudio contó que su mujer había amanecido con algo de dolor, por lo que fue a la matrona y ahí supo la verdad, «Fue y le dijo ‘estay, no va a llegar el viernes la Elisa’. Probablemente nazca en la noche, tarde noche, o puede que sea antes». Finalmente la pequeña llegó a este mundo en perfectas condiciones ¡Felicidades!