¡Guerra de fieras! Betsy Camino se lanza sin filtro contra Lisandra Silva

El Festival de Viña 2018 tuvo una competencia reñida entre Betsy Camino y Lisandra Silva: ambas son cubanas y deseaban ser reinas. Pero no se salvaron de protagonizar diversos roces y polémicas.

Por pocos votos de diferencia Betsy se coronó ganadora. No obstante, no le hizo gracia a Lisandra, quien expresó que “es muy extraño que haya ganado Betsy”.

Por su lado, Camino aseguró que “yo hice mi carrera limpia. Fue directa, con puerta a puerta. Me saqué la cresta trabajando junto a mi equipo”.

La gente de “Intrusos” le preguntó a la ganadora si alguna vez pensó que iba a lograr todo esto, a lo que ella dijo: “Yo pensé que un día iba a ser súper conocida. Pero jamás pensé que me iba a llegar así tan rápido, menos en Viña, con un canal tan grande (Canal 13), que me conociera todo Chile”.

“Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, si usted no me saluda fuera de tele, cuando me ponga alguna cámara, ni se moleste, porque la voy a dejar sola hablando”, advirtió en referencia a Lisandra.

Además, dejó claro que hoy en día no tiene “la mejor opinión de ella, porque ni como cubana, ni como mujer, ni como candidata, merece la pena hablar. Cuando yo gané, en vez decir ‘pucha, feliz, feliz por la Betsy, feliz por Canal 13’, fue todo lo contrario”.