Guionista de "Juegos de Poder" reveló que uno de estos personajes morirá

"Juegos de Poder" lidera cada noche la sintonía con su trama que ha logrado capturar al televidente. Ahora, el guionista Luis Ponce entregó una información que los dejará más enganchados.

En conversación con La Cuarta reveló que un personaje morirá, sin embargo, para no ser tan explicito entregó cuatro opciones y las razones por las que su personaje podía ser el próximo en morir.

La primera opción es Raúl Salgado (Roberto Farías), debido a que se ha vuelto un problema para Mariano Beltrán y para su jefe de campaña y abogado, Gustavo, por lo que su desaparición sería beneficiosa para los poderosos que quieren mantener oculta la verdad a toda costa.

Por otra parte está Patricio Egaña (Héctor Noguera), debido a que Mariano Beltrán descubrió que estuvo involucrado en la muerte de su madre hace 40 años, por lo que le ofreció un trató: asumir públicamente la responsabilidad de todos los delitos, exculpando así a Beltrán de encubrir a su hijo Camilo por el asesinato de Tomás Salgado.

Otra opción en Cinthya Bravo (Alejandra Araya), quien tiene un conflicto con Benjamín Bennet, lo que la hace especialmente vulnerable y expuesta al peligro, ya que el joven ha demostrado ser capaz de una violencia sin límites.

Finalmente está Camilo Beltrán (Simón Pesutic), quien está sobrepasado con todo lo que ha pasado desde el accidente donde atropelló a los hermanos Salgado. Ahora es adicto a las drogas fuertes, y ya atentó contra su vida. Sin embargo, el escenario es más complejo, debido a que su padre lo entregó a la justicia y ahora está en la cárcel.