"Hardcorito" de "Yingo" regresa en gloria y majestad a la televisión

Cristian Jara - el recordado "Hardcorito" de Yingo" - vuelve a tomarse la pantalla chica local, pero con un programa muy distinto a "Yingo"; el espacio que lo lanzó a la fama años atrás.

Y no lo hará solo, sino que en compañía de la otrora ex chica "Yingo"; Jocelyn Medina.

Ambos encabezarán un programa cristiano enfocado a los jóvenes que contará con influencers positivos.

El espacio que tiene por nombre, " ‘Revolución C", será emitido por Tendencias Prime de la señal de cable GTD Manquehue.

"Conduciré el programa junto a Jocelyn Medina. Ella quiere mostrar otro lado, más allá de la sensualidad. Ella tiene un valor del trabajo muy grande, es una tremenda empresaria"; señaló el joven a La Cuarta sobre su nuevo desafío laboral.

"El nombre es porque muchos valores se escriben con ‘c’, como compañerismo o compromiso", agregó "Hardcorito" sobre el programa que llegará a las pantallas a mediados de octubre.

Cabe señalar que "Revolución C" contará con 12 influencers - entre los 15 a 30 años de edad - los cuales tendrán a cargo diversas notas relacionadas a su área de interés.

"Por ejemplo, hay una chica que es animalista. Ella mostrará y hablará del tema con que se abandera en sus redes sociales. Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores. No habrá secciones como, ‘sacar la gomita’ o teams de baile. Todo eso para afuera", puntualizó Cristián.

Destacando que su compromiso cristiano siempre estará presente en pantalla, "Hay un trasfondo de valores y de principios. Mi equipo de producción, casi todo es cristiano. Uno de los influencer es cristiano. Eso sí, quiero dejar en claro que aquello no implica que queramos imponer nuestra verdad", remató.