Hermana de Felipe Camiroaga conmemora su fallecimiento con emotivas postales

Este 2 de septiembre se cumplen nueve años del fatídico accidente aéreo del Casa 212 que capotó en la Isla de Juan Fernández, y que cobró la vida de 21 personas, entre ellos la de Felipe Camiroaga.

La hermana del animador, Soledad Camiroaga, conmemoró la muerte de su hermano en redes sociales, publicando dos emotivas fotografías del recordado conductor.

"Les comparto estas fotografías para recordar a un hombre que a mí me enseñó mucho a vivir en plenitud, en todos los aspectos de la vida y el amor", es parte de lo que escribió.

Tras esto, agregó que "pienso que el Feli cultivó siempre la paz mental y su estilo de vida plena y sencilla. La muerte sigue siendo para mi una asignatura difícil, y su partida me sigue conmoviendo, fue tan imprevista".

"Pero los años también me han traído aceptación, él lo habría querido así. Alguien me dijo que todos estamos en una fila pero no sabemos en que orden. Estar preparados es vivir en paz y a tope", expresó la hermana de Felipe Camiroaga.

View this post on Instagram

En la sociedad occidental la muerte suele ser un tabú ya que vivimos con muchos miedos y apegos, y es por eso que nos cuesta tanto vivir en plenitud y morir en paz. Gandhi decía que “El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos sino dos aspectos del mismo estado” Si deseamos morir bien, debemos aprender a vivir bien. Si cultivamos la paz en nuestra mente y en nuestro estilo de vida, podemos morir en paz. Les comparto estas fotografías para recordar a un hombre que a mí me enseñó mucho a vivir en plenitud, en todos los aspectos de la vida y el amor.  Pienso que el Feli cultivó siempre la paz mental y su estilo de vida plena y sencilla. La muerte sigue siendo para mi una asignatura difícil, y su partida me sigue conmoviendo, fue tan imprevista. Pero los años también me han traído aceptación, él lo habría querido así. Alguien me dijo que todos estamos en una fila pero no sabemos en que orden. Estar preparados es vivir en paz y a tope🌻💞 #cuentosufi La mariposa azul Había un señor viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Hacían muchas preguntas a las que el padre a veces sabía responder, pero en ocasiones no se sentía con la sabiduría suficiente como para aclarar las dudas que ellas manifestaban. Como pretendía brindarles la mejor educación, mandó a las niñas de vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina. Impacientes con el maestro, las jóvenes decidieron inventar una pregunta que él no pudiera responder correctamente. Entonces, una de ellas apareció con una hermosa mariposa azul que usaría para engañar al sabio. -¿Qué vas a hacer? –preguntó la hermana. –Voy a esconder la mariposa en mis manos y le voy a preguntar si está viva o muerta. Si él dice que está muerta, abriré mis manos y la dejaré volar. Si dice que está viva, la apretaré y la mataré. Así, cualquiera que sea su respuesta, ésta será equivocada.. Tengo aquí una mariposa azul, dígame, sabio, ¿está viva o muerta?. Muy calmadamente el sabio sonrió y respondió: -Depende de ti…ella está en tus manos… Nuestra vida está en nuestras manos, como la mariposa azul. Nos toca a nosotros escoger qué hacer con ella y hacernos cargo de las consecuencias. 🙌💫💞#camiroaga

A post shared by Soledad Camiroaga Fernández (@soledadcamiroaga) on

NOTAS DESTACADAS

Yazmín Vásquez reveló cómo supo que estaba embarazada a los cinco meses de pololeo

VIDEOS: Marité Matus deslumbra con sensual adelanto de Halloween desde Barcelona

La 'fina' declaración con que Jorge Zabaleta sorprendió a Pancho Saavedra y que incluyó a Mane Swett

Actor Raimundo Alcalde revela que sufrió abuso por parte de un "tipo poderoso"

FOTOS: Camila Recabarren saca risotadas en la web con autotrolleo de memes

Seguidores acusan a Francisca Merino de abusar del Photoshop: Pensaron que era Luli

VIDEO: Nicolás Yunge recibe duros comentarios en las redes sociales por esta publicación

Cristián Sánchez alerta a sus seguidores de peculiar estafa donde usan su nombre

Sargento Rap se llena de críticas por particular acción con su hijo que aún no nace

El complejo momento de Mauricio Medina: Está en silla de ruedas tras operación

VIDEO: El nuevo balde de agua fría que recae sobre la defensa de Nano Calderón

Paloma Soto se defiende de las críticas por su físico en su participación en "Vamos Chilenos"

FOTO: Conoce a la guapa esposa de Federico Sánchez de City Tour

FOTO: La especial respuesta que dio Millaray Viera al ser consultada sobre el matrimonio

FOTO: Julio César Rodríguez chochea en la web con especial regalo que le hizo su guapa polola

Daniela Castro muestra sin miedo su celulitis con potente mensaje de aceptación

Gala Caldirola roba miradas con potente mensaje a Mauricio Isla tras ser diagnosticado de Covid-19

Paz Bascuñán se toma las redes al dejar en evidencia el gran parecido con su papá

Una vez más prisión preventiva de Nano Calderón entrará a revisión

Ex chica "Resistiré" presentó a su nuevo pololo con romántica publicación en la web

Ver más notas