Hermana de Paloma Mami muestra su pierna ortopédica por primera vez

Muchos de los fanáticos de Paloma Mami conocen a su hermana, Sofía Castillo, y saben de que perdió una de sus piernas, debido a un cáncer a los huesos.

De hecho, la misma joven ha compartido su historia con los medios, donde contó que le diagnosticaron cáncer cuando tenía 9 años. Tras esto, vino la decisión de amputar su extremidad.

Según contó a LUN, "estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital, y ahí me dijeron que tenía cáncer y un tumor de 10 centímetros".

Luego de años, Sofía comenzó a usar la prótesis C-leg, una pierna ortopédica que se carga durante la noche y se puede flectar, lo que le permite caminar sin cojear.

Sin embargo, la joven nunca había mostrado su pierna ortopédica, por lo que algunos fanáticos han dudado de que esto sea real. Ahora la cuenta @informacionpalomamami compartió un video, donde aparece la hermana de la cantante caminando con su pierna derecha a la vista.

Además, con el avance tecnológico, su pierna se ve real en algunas fotografías, debido a que es recubierta de una silicona que le da la textura de una extremidad real.

View this post on Instagram

Tu dueña

A post shared by Sofia (@sofiacastillo_) on

View this post on Instagram

Woke up in nyc

A post shared by Sofia (@sofiacastillo_) on