Horóscopo – 4 de noviembre de 2018

Horóscopo del domingo 4 de noviembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Asume las decisiones del pasado, y déjalas atrás. Para Aries, hoy es hora de hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva etapa en todos los sentidos. No tengas miedo.

Tauro

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Tauro, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Géminis

Ojo, tenga cuidado con dejarse llevar en exceso por sus pasiones. Para Géminis, hoy la razón siempre es un contrapeso necesario en la vida.

Cáncer 

No sea pesimista en su día a día, es necesario que afronte la jornada con más optimismo para obtener mejores resultados. Para Cáncer, hoy en el amor, irá mejorando su relación con esa persona que tanto desea.

Leo 

No se canse de buscar el amor. Para Leo, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Virgo

Todo indica a que un gran cambio está a punto de ocurrir en su vida. Para Virgo, hoy la estabilidad será lo predominante en sus relaciones de amistad.

Libra

Hay un habito que tenías hace tiempo y que has dejado de lado. Para Libra, hoy hace mucho que no te dedicas tiempo a ti mismo. Coge un libro, una copa de vino y disfruta de media hora de relajación. No te vendrá mal y te servirá para afrontar con más energía la próxima jornada laboral. Los retos de cada día pueden ser apasionantes si sabes afrontar la realidad con buen humor. La economía no va demasiado bien así que evita gastos innecesarios.

Escorpión

Intente hacer un acto de fe: no sea tan incrédulo. Para Escorpio, hoy la felicidad no siempre radica en uno mismo, es bueno confiar en los demás hasta cierto punto.

Sagitario

Gozará de una buena salud económica en los próximos días. Para Sagitario, hoy pero evite gastarlo de golpe y ahórrelo, ya que puede que lo necesita más pronto que tarde.

Capricornio

En el ámbito familiar una serie de disputas crearán un ambiente de tensión, pero poco a poco se irá relajando el ambiente. Para Capricornio, hoy intente no crear más conflictos y mantenga una actitud distendida.

Acuario 

Es posible que hoy todo se confabule para impedirle llevar a cabo las metas que se había fijado en su trabajo. Para Acuario, hoy procure no herir los sentimientos de un familiar cercano. Si tiene hijos adoptará decisiones relacionadas con su futuro. noche propicia al romanticismo.

Piscis

Apóyese en sus amigos para sobrellevar este día, que probablemente sea duro. Para Piscis, hoy ellos están para eso. Además, conviene que revise sus gastos, puesto que últimamente ha realizado demasiados.

NOTAS DESTACADAS

Marité Matus reveló a sus seguidores la actual relación que mantiene con Arturo Vidal

Blanca Lewin reaccionó molesta por las medidas sanitarias contra el COVID-19

Daniel Fuenzalida reveló por qué durmió con un pollo vivo en su cama

Cristián Sánchez confesó tierno secreto sobre su amor con Diana Bolocco

Será niña: Ingrid Aceitón mostró su hermoso embarazo de 30 semanas

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Delfina Guzmán reveló cuál es su personaje favorito de las teleseries que interpretó

Integrante de "Morandé con Compañía" reveló qué pasará con el futuro del programa

Javiera Acevedo mostró su avanzado embarazo con una sensacional postura de yoga

Fran García-Huidobro desclasificó "encontrón" con Kel Calderón por Pablo Schilling

Daniella Campos confirmó candidatura a concejal por comuna de la RM

Aníbal Pachano reveló que dio positivo por COVID-19

Alejandra Valle anunció que irá como candidata a concejal por importante comuna de la RM

Nicolás Saavedra desclasifica inéditas fotografías de la teleserie "Iorana" de TVN

Así reaccionó Cata Vallejos a incomoda pregunta sobre infidelidad y su nuevo pololo

La frase de Rubí a Macarena en "Edificio Corona" que conmocionó a los televidentes

Catalina Pulido asegura que nunca podrá estar en Mega por conflicto con integrante del canal

Alberto "Tatón" Púrpura recibió íntimo video de su polola como regalo de cumpleaños

Polola de Jorge González causa preocupación por su delgadez: "Tus bracitos me dan nervios"

Pamela Díaz revela que tramita la anulación de sus dos matrimonios: Volverá a ser soltera

Ver más notas