Horóscopo – 5 de diciembre de 2018

Horóscopo del miércoles 5 de diciembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Su vida profesional gozará de muy buena salud en estos días, pero no se relaje, las buenas rachas tienen fin. Para Aries, hoy intente dedicarle más tiempo a sus amistades, ya que las tiene un poco abandonadas.

Tauro

La buena racha que experimenta se mantendrá hasta finales del mes. Para Tauro, hoy gracias a su comprensión y paciencia conseguirá solucionar los problemas con su pareja, pero no espere que se solucionen solos.

Géminis

La vida es un surtido en el que hay que probar muchas cosas. Para Géminis, hoy suéltese, anímese y atrévase. Hoy es un buen día para quedar con los amigos y pegarse un homenaje.

Cáncer 

Va a atravesar un duro bache emocional. Para Cáncer, hoy trate de no darle más importancia de la que en realidad tiene, piense en el futuro y todo saldrá bien.

Leo 

Hoy va a recibir una mala noticia, pero mantenga la calma, todo va a salir bien. Para Leo, hoy en el amor, continúe persiguiendo a su objetivo, tarde o temprano terminará cayendo.

Virgo

Estese atento a la relación con su pareja. Para Virgo, hoy hable con ella antes de que la burbuja explote. En el trabajo, va a conocer a gente nueva que le aportarán mucho y le ayudarán a replantearse muchas cosas.

Libra

Esa persona que ha conocido hace poco protagonizará sus pensamientos. Para Libra, hoy persiga sus objetivos, pero sin obsesionarse.

Escorpión

No se venza ante las dificultades. Para Escorpión, hoy al contrario, debe crecerse ante las mismas para afrontar con éxito todos los retos que se le plantearán en la jornada de hoy, que puede ser apasionante.

Sagitario

En los próximos días recibirá un notable ingreso económico. Para Sagitario, hoy aproveche para comprar aquello que siempre ha deseado, es el momento de darse un capricho. En el amor, continúe como hasta ahora, no es momento de tomar nuevos frentes.

Capricornio

Hoy será un buen día para usted. Para Capricornio, hoy recibirá un inusual ingreso económico que le permitirá comprarse ese capricho que tanto llevaba esperando.

Acuario 

Ordene un poco su vida y su hogar. Para Acuario, hoy no hay que obsesionarse con el orden, pero es preciso tener cierta disciplina en la vida.

Piscis

Deberá tener más prudencia a la hora de tomar decisiones que afecten a su futuro. Para Piscis, hoy ahora no es un buen momento para usted para pensar seriamente, antes de llegar a una decisión, medítelo bien y consúltelo con sus seres más cercanos