Ignacia Allamand regresa a la pantalla local con remake de "RBD"

Este lunes 17 de junio a las 14:30 hrs llega a las pantallas de La Red “Like”, una serie juvenil mexicana realizada por el mismo productor de Rebelde, Pedro Damián.

La producción muestra a un grupo de jóvenes de un colegio de prestigio, muy parecida a la mítica "RBD".

Está protagonizada por un extenso reparto de actores de distintas nacionalidades, incluyendo a la chilena Ignacia Allamand en su debut en la televisión azteca de la mano de Televisa.

La serie plasma las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes del “Life´s Institute of Knowledge and Evolution”(LIKE), un colegio de alto nivel, con un sistema educativo supuestamente moderno y abierto, pero en realidad es profundamente tradicional y esquemático.

En esa institución, que presume su nivel de vanguardia, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de nivel preparatoria, se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que no entusiasman a nadie.

Ese ambiente apático será desafiado por Gabriel Rey, “Gabo”, un profesor atípico que llegará al colegio después de muchos años de experiencia.

“Gabo” impulsará a los alumnos a que no se conformen con lo que los adultos quieran imponerles, provocando una verdadera “revolución” en Like, lo que generará enfrentamientos entre profesores, padres y alumnos.

Ignacia Allamand debutó en la televisión mexicana con este personaje en la serie Like donde interpreta a la madre de una familia conservadora y que tiene un hijo estudiando en este particular colegio.