Ignacia Antonia confiesa los costos que le ha traído la fama: "Colapsé full"

  • La tiktoker de 20 años y con más de 35 millones de seguidores en sus redes sociales se sinceró en entrevista exclusiva para la nueva portada de Revista Velvet, donde habló sobre el giro de 180° que vivió durante la pandemia, la película navideña que protagoniza y que es dirigida por Boris Quercia; y los altos y bajos que ha vivido debido a las redes sociales.

A sus veinte años, la chilena Ignacia Antonia se destaca como uno de los personajes públicos más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional, dado que además de ser tiktoker e influencer, ahora también es parte de la Escuela de Talentos de Televisa.

La rápida viralización de su imagen, siendo una adolescente, le cambió la vida rotundamente y con ello llegaron múltiples beneficios, así como varias dificultades. Una de ellas, fue el no tener conocimiento sobre cómo lidiar con la “fama”, lo que le produjo altos y bajos emocionales. 

En Revista Velvet, Ignacia Antonia se sinceró: “Siento que quizás en algún punto el colegio se me hizo mucho más difícil, estaba tratando de sacar buenas notas, de prestar atención, estar con mis amigos, ser la niña de 17 o 18 años que tendría que ser, pero tenía todos esos viajes y eventos de marca con los que cumplir. Y colapsé”.

Y agregó: “Me enfermé, me dieron licencia y todo (…) Colapsé full porque en el fondo tenía que tomar decisiones como adulta, pero no era adulta. Quería ser una niña, pero ya no era una niña. Ya había perdido mi tiempo de niña”.

Tras las situaciones que vivió, la tiktoker se ha enfocado en transmitir a los influencers emergentes un mensaje de contención: “Siempre voy a apoyar a las personas que necesitan mi apoyo, yo voy a estar ahí. Quiero que ojalá otras personas puedan hacer lo que yo hice, que he cumplido mi sueño”.

Además de querer entretener a su audiencia con trends y bailes, Ignacia Antonia también lucha contra el ciberacoso. “El tema del acoso, del ciberbullying es terrible. Entonces siento que no puedo no hacerlo si me escriben y me dicen que solo cuando ven mis videos se alegran, o si me escribe una mamá contándome que su hija de 12 años se quiere suicidar por bullying. Entonces, es obvio que está en mi poder ayudar, voy a pedirle a mi papá que me acompañe y voy a llegar a la casa de esa niña”, afirmó la influencer.

Por estos días de fiestas de fin de año, junto con pasar tiempo en familia, Ignacia Antonia debuta en el cine con la película “Un like para Navidad”, dirigida por Boris Quercia. Respecto a esta participación, la joven tiktoker comentó que el casting para esa película lo hizo en 2018, y cuando, hace unos meses, la llamaron porque sí se iba a hacer,“fue genial”.

Junto con esto, Ignacia Antonia cuenta que “el rodaje realizado en Viña del Mar tuvo imprevistos (…) como enfermar justo antes de la última escena y terminar en una clínica con un mal diagnóstico de apendicitis que la tuvo al borde del pabellón”.

Lee la entrevista completa en Revista Velvet.

NOTAS DESTACADAS

José Miguel Viñuela alza la voz ante supuesto millonario cobro por hacer publicidad en redes

Revelan que Nicolás Oyarzún estaría saliendo con amiga de Jean Philippe Cretton

Aseguran que Josefina Montané estaría muy cercana a compañero de "Amar Profundo"

"Siempre ahí conmigo": Las palabras de Hernán Calderón a Kel tras ser dado de alta

FOTOS| Coke Hevia contrajo matrimonio con la mujer que le salvó la vida

Mujer denunció a Daniela Castro tras ser mordida por su perro: Así respondió la influencer

"Siempre gozando": María José Prieto sorprendió con tiernas fotos junto a su hermana Ángela

"La embarró": Cecilia Bolocco expresó su molestia por error de multitienda en uno de sus productos

La lamentable muerte que afectó a Rodrigo Sepúlveda en su cumpleaños

"No debí caer en el juego": Perla Ilich deja atrás polémica con Daniela Aránguiz

El potente desahogo de Roberto Cox tras funa de sus vecinos: "He recibido miles de insultos"

La felicidad de Kel Calderón: Hernán Calderón fue dado de alta luego de dos meses y medio

El drama que vive Ruth Gamarra tras la lamentable muerte de su pareja

"No se puede expresar con palabras": La reacción de Carolina Arregui al nacimiento de su nieto Galo

¿Romance? Augusto Schuster y Camila Sepúlveda comparten su primera foto juntos

"Protesto contra esta mier...": Cristóbal Romero en la polémica tras declararse "antimascarillas"

Dr. Cordero responde con todo a crítica de Karen Bejarano: La trató de roteca

"No funcionó": Romance de María Gracia Omegan y Nicolás Oyarzún habría llegado a su fin

La petición que hizo Perla Ilich en la web para terminar polémica con Daniela Aránguiz

Pasaron el fin de semana juntos: Augusto Schuster estaría saliendo con ex "MasterChef"

Ver más notas