Ignacia Michelson desclasifica especiales detalles de la relación que tuvo con Sargento Rap

La chica reality Ignacia Michelson definitivamente no tiene pelos en la lengua y desclasificó sin filtro íntimos detalles de la relación que mantuvo con Sargento Rap.

El rapero mexicano a quien conoció durante su estadía en el reality "Resistiré"; con quien tuvo un matrimonio simbólico, perdieron un hijo y terminaron a mediados de agosto, cuando él regresó a su país natal.

"Hasta el día de hoy yo no puedo hablar de él, porque fue el papá de mi hijo que yo perdí. Entonces, nunca podría hablar mal de él. Pero, ¿de que él me hizo daño? Sí, total. ¿De que no supe bien los motivos del término? También. Él me bloqueó y no hablamos más", partió diciendo la joven en el programa "Síganme los buenos".

Para luego confidenciar que durante el tiempo en que estuvo embarazada, "No te voy a mentir, yo me comportaba como una perra con él".

Desclasificando especiales detalles de su relación, "Las hormonas estaban así, mal. Me daba asco la comida, los olores. Lo mandaba a bañar cuatro veces al día. ‘Por favor, báñate, lávate los dientes’. Todos los olores mal. Me daban ganas de vomitar, me dio reacción alérgica, todo mal".

Y remató con una sorprendente confesión, "Fuimos al médico, porque queríamos tener otro bebé. Nos dijeron que en dos meses, porque no hubo raspaje ni nada. Y claro, estuvimos en ese plan. Pero después de eso ninguno pudo sanarse bien".