Ignacia Michelson funó a Sargento Rap: Reveló hasta sus conversaciones

Si bien desde hace un tiempo que Ignacia Michelson y Sargento Rap se encuentran separados, parece que sus polémicas todavía no acaban.

Esto, luego de que la chilena publicará videos en su cuenta de Instagram explicando que el ex chico reality solo la utiliza por su imagen.

"Yo con Sargento, no estamos juntos, solo me utiliza para ganar dinero, por su música", señaló en un historia.

"Quiero contar lo que todos me preguntan…’Ey Ignacia por qué fuiste a ver a Sargento allá a Monterrey’, porque weon, sentía que teníamos cosas todavía que hablar, tuvimos un hijo que se murió, obviamente el siempre será parte de mi por eso que pasé, pero lo que más me duele de este hi…, de este cabrón y para que nombrar más cosas, me hizo creer que me amaba todavía, que me quería, me mostraba su casa, la casa que íbamos a vivir, que aquí íbamos a tener a Luisin de nuevo y el muy hi…, cabrón, anda saliendo con la ex", comenzó diciendo.

Tras esto, agregó: "Más encima me pone de escusa ‘Ya terminaste tu show nudista’, sabiendo que es mi trabajo, que voy a hacer un baile donde quedo en cosas menores, pero él lo sabía y me lo saca en cara, ustedes me pueden explicar lo cara de raja que es ese hi…, porque hablemos las weas como son, el weon solo me utiliza solo para tener más likes, para tener plata en su puta música, sus putos videos, porque esa es la realidad. Espero ahora que por favor bajes todas las fotos, todos los videos que no me has pagado nada por utilizar mi imagen, que eso es ilegal, así que yo que tu borro todo".

Además hizo un llamado a sus seguidores: "Quiero pedirles un favor a todos ustedes, si pueden reportar todas las fotos en que el sale conmigo, los videos, todo, porque yo ya quiero hacer borrón y cuenta nueva, le pido que por favor, onda los borre y el solo me quiere hacer daño, eso, si pueden ayudarme a reportar todos sus videos donde salgo yo las fotos, todo, muchas gracias".

En los videos explicó cómo comenzó todo este altercado: "Yo estaba con una amiga en Miami pasándolo bomba y yo compre el pasaje para ir a verlo porque él me insistió".

"El día que llego, para yo ir a verlo perdí el vuelo así que le dije, sabes que no voy a ir a verte porque tú me haces mal, no quiero volver a lo mismo. Después de eso, a los 5 minutos el me llama, lo pongo en alta voz, mi amiga estaba al lado y empezó a llorar diciendo que quiero verte, es que por nuestro hijo ven, quiero volver a hacer una familia contigo y cuando me tocan el tema de mi hijo, para mí es un tema que todavía no puedo sanar, no lo puedo sacar de mi cabeza, entonces, siguió diciendo “que te tengo una sorpresa, que te están esperando mis papas, que esto, que lo otro, corto y le digo a mi amiga no sé si ir, y mi amiga, que lo odia obviamente, porque sabe todo, me dice, weona me dio pena hasta a mí, y yo qué onda y me pongo a llorar y le digo no sé qué hacer y digo, ya, voy. Osea el nivel de manipulación que tiene este hombre que fue capaz de manipular a mi amiga y a mí para que yo fuera a México, lo encuentro sorprendente", contó.

Pero no solo se quedó ahí, pues Ignacia Michelson también reveló sus conversaciones con Sargento Rap.

NOTAS DESTACADAS

Chef Serrucho celebró su cumpleaños número 37 con destape total

Gala Caldirola reveló inéditas fotos con lo que no se vio de su matrimonio

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda decidieron agrandar la familia

La tierna noticia que Ignacio Lastra compartió con sus seguidores en la web

Conoce a los cinco famosos chilenos que tienen a su clon en Hollywood

Pangal Andrade saca suspiros entre las féminas con su nuevo cambio de look

Pamela Díaz alza la voz ante rumores de affaire con Jean-Philippe Cretton

Conoce los rostros que se bajarían de la gala del Festival de Viña 2020

Hermana de Paloma Mami muestra por primera vez su pierna ortopédica

La curiosa forma en que Lisandra Silva y Raúl Peralta eligieron el nombre de su hijo

Humorista Arturo Ruiz Tagle es funado en la web por xenófobo y racista

Las imágenes que dejaron en evidencia a Kel Calderón y su nuevo galán

Pamela Díaz se lanza contra Cathy Barriga: Le faltan palitos pal puente

"La gran estafa" confirma su retorno con un elenco de lujo

La sorprendente nueva vida de Santiago Tupper: vive en Maintencillo y trabaja en Coyhaique

Salen a la luz pública los mensajes con que Claudio Fariña amenazó a Carla Zunino

Jean-Philippe Cretton volvió a la soltería ¡Y es vinculado con famosa animadora!

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir revelan detalles de la espera de su segundo hijo

Patricia Maldonado sorprende a todos al anunciar que se va a vivir fuera de Chile

La íntima confesión de Paloma Mami que hizo reaccionar a su pololo

Ver más notas