Ignacia Michelson se va a México a reencontrarse con ex participante de "Resistiré"

Ignacia Michelson sigue cosechando frutos tras su salida "Resistiré", ahora es candidata a reina de la Patria, y se está preparando para debutar el viernes con un osado show en el Diosas Club.

Pero no solo preparando cosas en Chile, sino que también planea viajar a México, país de su ex pareja, Sargento Rap, con quien tuvo un polémico quiebre sentimental.

"En un mes aproximadamente me voy a ir a México. Comenzaré a montar un show allá. Además, voy a una revista en Cancún", señaló en conversación con Mega.

Pero eso no esto, ya que Ignacia Michelson se irá a reencontrar con una ex participante de "Resistiré". "Hablo con Mane casi todos los días y estamos planeando un show allá en México. Esto no es lo único que tengo en mente, ya que también continuaré con el docureality", comentó.

Respecto a esto último, se trata de un programa en redes sociales donde mostrará su día a día. Aunque el primer episodio parece que no verá la luz, debido a que trata de su viaje a Atacama con Sargento Rap.

"Ese primer capítulo lo más seguro es que no salga. Lo veo difícil", aseguró la joven.

Sobre su relación con México, señaló que no será definitivo debido a que tiene compromisos con otros países: "No me puedo ir definitivamente. Tengo cosas pendientes en Chile y además hago shows acá también; me va bien con eso. Lo que sí serán frecuentes los viajes".