Ignacio Lastra se llena de piropos con selfie al natural a dos años de su accidente

El 30 de agosto del 2017 Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un cinematográfico accidente de tránsito en Av. Providencia; donde el joven modelo sacó la peor parte por culpa de las llamas.

El ex chico reality terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras y debió enfrentar un complejo tratamiento de rehabilitación en la unidad de quemados de la clínica Indisa.

Hoy Ignacio Lastra está de alta y lleva una vida completamente normal, aunque en su cuerpo están las secuelas de aquel día; tal como lo evidenció con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram donde muestra su rostro al natural.

"Foto: CON TODO SI NO PA' QUE.... 😝 #chile", escribió el "Bombero Bizarro" en su red social junto a la imagen que no para de sumar likes y piropos.

"Oye nacho admiro tu valantia y lo lindo es que los ojos te Quedaron Sanitos , oye!"; "Wenaaaaaaaa choroooooooo !!!! 🔥🔥💪💪 si la vida te tumba 100 veces ,100 veces te levantas"; "Guerrero Chileno"; "Nanaiii lindo 😘" y "Ejemplo de vida 😍😍😍😍😍😍 eres un crack"; son parte de los mensajes que recibió Nacho tras su publicación.