Ignacio regresa al liceo y así reaccionan seguidores de Pacto de Sangre

Ignacio, el hijo de Benjamín y Trinidad, y quien estuvo alejado de los estudios por su implicación en el caso del asesinato de Daniela y Karina, regresó al liceo, y así reaccionaron los seguidores de la teleserie Pacto de Sangre.

Ignacio había insistido en regresar al liceo para retomar sus estudios, creando un conflicto con Trinidad, su mamá, pues su condición para volver a estudiar era hacerlo en el liceo donde Josefa es directora, y donde estudiaban Daniela y Karina.

Luego de las discusiones familiares, y hasta amenazar con irse de la casa, Ignacio regresa al liceo, logrando hacerlo en el liceo que quería, y donde se dispone a seguir averiguando datos para esclarecer el crimen de las jóvenes a quienes tanto quería.

En su primer día, se encuentra con una joven, quien es mostrada como la presidenta de curso, y quienes los seguidores de la teleserie aseguran que será el nuevo amor de Nacho, dejando atrás a Dominga, con quien recientemente había iniciado una relación.

Las reacciones y comentarios, además de destacar que Dominga pasaría a un segundo plano, y que Ignacio la dejaría por este nuevo personaje, también comentaron sobre la asistencia de Ignacio a clases sin afeitarse, bromeando cómo a ellos no los dejaban entrar de esa manera.

Mira acá: