¿El loquillo se enamoró? Imagen de Karol Lucero genera alarma de romance

¡Ya estaba bueno ya!

Desde que terminó su relación amorosa con Catalina Vallejos – lo que sucedió aproximadamente hace dos años – Karol Lucero no ha vuelto a oficializar una pareja, aunque ha sido vinculado a guapas chicas, como la estudiante de Ingeniería Comercial María Francisca Virgilio y la modelo Yadranka Tomic. Aunque él siempre las ha calificado de amigas.

Pero una reciente publicación del panelista de “Mucho Gusto” en su cuenta Instagram puso en el tapete la actual situación amorosa del llamado “loquillo”. Pues publicó una postal en Orlando, Estados Unidos, en la cual aparece – nada más ni nada menos – que con María Francisca Virgilio, junto con la leyenda, “La felicidad solo es completa cuando se comparte… #photooftheday etiqueta con quien compartes tus mejores momentos! #disney”.

Palabras que generaron la alarma de romance entre sus fans, “Por fin!!! ❤️❤️❤️”; “¡hasta que se avispó! se ven muy lindos juntos”; “¡qué viva el amor!”; “se ven lindos y muy felices”; “bien Karol, por fin te la jugaste” y “disfruta de lo bello que es la vida”. Fueron parte de los mensajes que recibió Karol tras su publicación…¿Aló, Cupido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad solo es completa cuando se comparte… #photooftheday etiqueta con quien compartes tus mejores momentos! #disney

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Video Destacado