Inédito triple empate deja la escoba en el último capítulo de "Starstruck" en Canal 13 ¡Detalles!

La noche de este martes el estelar “Starstruck, de fanáticos a estrellas” tuvo los últimos duelos de su etapa de grupos, donde los teams que componen el grupo 4 de su competencia -Isabel Pantoja, Olivia Newton-John, Luis Miguel y Rihanna- se enfrentaron para definir al mejor equipo de los cuatro, en miras a la etapa de clasificación.

Ya en el capítulo pasado el team Rihanna se había convertido en el más premiado, ganando dos estrellas frente a una del team Isabel Pantoja y cero de los teams Olivia Newton-John y Luis Miguel. Por eso, en el programa conducido por Sergio Lagos el jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar escogió, evaluando tres duelos más, cuál de ellos pasa directo a los 12 mejores equipos del programa.

El primer duelo de la noche se inició con el team Isabel Pantoja (Tábata Adaros, Fiorella Gallardo y Yenifer Alcayaga), interpretando el tema “Se me enamora el alma”. Tras la presentación, los jurados señalaron que la calidad de esta interpretación confirma la calidad artística que tienen como trío. Andrea Tessa indicó al respecto que imitar la voz flamenca es especialmente difícil, y que este team lo hace a la perfección.

De inmediato se les enfrentó el team Luis Miguel (Hans Mellado, Sergio Ortega y Benjamín Llanos), con el tema “La incondicional”. Tras la presentación, Sergio Ortega contó que renunció a su trabajo para entrar a “Starstruck”, y que aquí descubrió que no sólo puede cantar, sino también imitar. Los jurados celebraron la interpretación del trío como su mejor hasta ahora, y Álvaro Escobar les preguntó qué canción es la más desafiante del artista mexicano, a lo que los miembros del team le confirmaron que ésta es en efecto una de las más difíciles.

Luego de una deliberación entre los cuatro jurados, anunciaron que el team ganador de este duelo es el de Luis Miguel, que con eso consiguió su primera estrella en el programa.

El segundo duelo de la noche se inició con el team Olivia Newton-John (Lissette Cerda, Carolina de la Rosa y Ximena Díaz), con el tema “Hopelessly devoted to you”. Tras la presentación del team, los jurados celebraron la emotividad que lograron las tres integrantes, especialmente al haber logrado llegar a la nota larga del final. Al respecto, Tonka declaró que ésta es la mejor presentación que han tenido.

El team desafiante de este duelo fue nuevamente el del team Luis Miguel, esta vez interpretando la canción “Qué nivel de mujer”. Luego de la interpretación, los jurados celebraron que ahora sí el team logró representar al azteca, y que midieron la energía con precisión en el baile y el canto, consiguiendo una coordinación perfecta.

Tras deliberar, el jurado anunció que el team ganador de este duelo fue nuevamente el de Luis Miguel, que con eso completó dos estrellas consecutivas.

El tercer y último duelo partió con el team Rihanna (Francia Parra, Francisca Pantenes y Nadia Gutiérrez), con el tema “We found love”. Luego de la presentación, Nadia reveló que trabaja en el poder judicial y contó que ha vivido esta experiencia de imitación escuchando a Rihanna en el computador mientras escribe documentos importantes. El jurado indicó que estuvieron bien, pero José Alfredo les pidió que llenen más el escenario con el elemento coreográfico, con la ayuda de la coreógrafa del programa, Claudia Miranda.

A ellas se les enfrentó nuevamente el team Isabel Pantoja, interpretando el tema “Marinero de luces”. Luego de cantar, Fiorella contó que se conocieron hace muchos años en un festival con Tábata cuando ella era chica. El jurado aplaudió de pie la presentación, indicando que las voces suenan muy bien juntas. José Alfredo, específicamente, destacó que Yenifer canta como española de verdad y que pasaría desapercibida en España.

Tras discernir, los cuatro jurados anunciaron que el team ganador de este tercer duelo fue el de Isabel Pantoja, que completó con eso dos estrellas en el programa.

Así, de manera inédita en el programa, se registró un triple empate, donde los equipos de Luis Miguel, Rihanna e Isabel Pantoja completaron dos estrellas cada uno, mientras el de Olivia Newton-John no obtuvo ninguna. Fue entonces labor del jurado dirimir entre los tres teams cuál es el que más merece pasar a la etapa de los clasificados, y José Alfredo Fuentes anunció que el equipo elegido fue el de Isabel Pantoja.

Con ello, el team Pantoja se suma a los teams Elvis Presley, Vicente Fernández y Chayanne como los primeros clasificados dentro de los 12 mejores del programa. Pero esto no es el fin para los teams que no fueron seleccionados, ya que desde mañana el estelar de Canal 13 inicia una breve fase de repechaje donde todos los equipos que no ganaron en sus grupos podrán luchar por un cupo extra.

NOTAS DESTACADAS

Julio César Rodríguez aborda la competencia que se le viene con el nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda

La sorpresiva queja de Jean-Philippe Cretton contra CHV: "Me ponen en ese horario que no ve nadie"

Confirman al primer invitado del nuevo programa de Cecilia Bolocco: "Una conversación muy humana"

Filtran los nombres de los confirmados para la nueva temporada de "El Discípulo del Chef"

El nuevo y fuerte remezón que sacude por estos días a TVN ¡Detalles!

Las reacciones de los televidentes tras el anuncio de una nueva temporada de "Yo Soy"

Conductores de "Mucho Gusto" se toman el matinal con sentidas palabras dedicadas a Claudia Conserva

Felipe Vidal se hizo cargo de la conducción de "Toc Show": Pollo Valdivia se quedó cuidando a Claudia Conserva

VIDEO: "Milf" tuvo un especial capítulo tras revelación de cáncer de Claudia Conserva

Fernando Godoy desclasificó el complejo inicio que tuvo su historia de amor con Ornella Dalbosco ¡Detalles!

Actriz de "Amar Profundo" llega a interponerse entre una pareja de "La Ley de Baltazar"

Revelan que Pamela Díaz habría llegado tarde a grabar "La Divina Comida" en su propia casa

Jean Philippe Cretton confirma el fin de "Minuto para ganar": "No cumplió los objetivos"

El reto de Claudia Conserva a su hermana Francesca en vivo: "Están arruinando mi programa"

Reconocido animador y su madre serían los primeros invitados al programa de TV de Cecilia Bolocco

Fernando Godoy revelará en "De tú a tú" la estafa que puso en peligro su vida: "Me amenazaron de muerte"

Carlos Pinto revela detalles del regreso de "Mea Culpa" en formato miniserie ¡Y con desgarrador caso!

El éxito de "Hasta encontrarte" que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Mega

Pancho López regresa a la pantalla con reestreno de emblemática serie de humor

Los ex "Morandé con Compañía" que se tomarán el nuevo capítulo de "Qué dice Chile"

Ver más notas