¡Todo mal! Interponen querella contra hijo de Luli por homicidio frustrado

La polémica no se detiene.

Cuando todos pensaban que el hijo de Nicole "Luli" Moreno ya estaba más tranquilo pasando sus días en el centro de reclusión del Sename de Graneros tras participar en un baleo contra un joven en la comuna de Las Condes; una noticia cayó como un balde de agua fría para él y su familia.

Y es que Sandra Navarro, madre del menor baleado en Las Condes junto al abogado Eduardo Garay, interpusieron una querella contra el hijo de la ex reina del Festival de Viña por homicidio frustrado, tal como lo explicó el experto en leyes en conversación con el matinal "Hola Chile" de La Red.

"Hemos interpuesto una querella por el delito de homicidio calificado en grado de desarrollo frustrado, siendo las circunstancias calificantes de este homicidio frustrado, la premeditación y alevosía con que habrían actuado los tres sujetos que el día 2 de enero concurrieron al domicilio del menor y efectuaron los disparos que pusieron en riesgo su vida", partió diciendo.

Tras esto Claudio Rojas, abogado y panelista del matinal, le consultó a su colega sobre los rumores que hay de que esto hecho se gatilló por un problema de drogas, a lo que respondió, "Entendemos que hay conflictos ocurridos en el mes de octubre y diciembre del año pasado y que no dicen relación con la venta de droga".

Finalmente Garay fue claro en sentenciar, "hoy la investigación está dirigida a esclarecer el delito por el cual han sido formalizado los tres sujetos en contra de quienes nos hemos querellado".