¡Iría hasta Abril! Guionista de “Pacto de Sangre” revela detalles de la teleserie

Una de las creadoras de “Pacto de Sangre”, Catalina Calcagni, en una entrevista para “Esta boca es mía” con Monserrat Martorell, comentó algunos detalles de la teleserie.

Ante la pregunta de la entrevistadora, Catalina Calcagni, quien forma parte del equipo de guionistas de “Pacto de Sangre”, afirmó que la teleserie iría hasta abril aproximadamente, pues ellos terminarían escribiendo unos 80 capítulos extensos que luego con los ajustes para la transmisión en televisión supondrían unas 120 transmisiones.

Calcagni, reveló que la teleserie partió de una idea original del jefe del equipo, quien desde hace varios años había pensado en la trama central de la historia, que reunía a 4 amigos y los vinculaba en un accidente que los hacía unirse bajo un pacto que no podía ser roto. Aunque la idea era de página y media, luego se le ha ido dando vida a través del desarrollo y avance de cada capítulo en la historia.

Sobre las filtraciones y finales de la teleserie, contó que trabajaban en un equipo de 5 personas, formados en diversas áreas, y que estaban comprometidos en no revelar ningún tipo de información, pero era mucho más difícil cuando el grupo se agrandaba y ya la historia era conocida hasta por 100 personas. Detalló que había la posibilidad de escribir y hasta grabar varios finales, y que luego podría ser elegido uno de ellos.

Mira acá:

Video Destacado