Iván Núñez rompió el silencio y reveló la razón de su salida de CHV

Sorpresiva fue la noticia de que Iván Núñez había sido desvinculado de CHV luego de 15 años en el canal, lo que llamó la atención debido a que no se sabían las razones de su despido.

En conversación con la revista Sábado de El Mercurio, el periodista entregó su versión. “No tengo ninguna crítica al hecho de que me hayan despedido. No hay nada irregular ahí y por eso no he ido a los matinales a hablar, ni hice declaraciones ese día, salvo confirmar la noticia porque tampoco me gustan los eufemismos de ‘no llegamos a acuerdo’. Me despidieron”, señaló.

Respecto a las razones de su salida, Núñez sostuvo que “primero me argumentan que no tienen espacio para mí en la parrilla. Y yo conduzco el noticiero de lunes a viernes, entonces espacio en la parrilla hay. Y lo segundo, que no pueden pagar mi sueldo porque es muy alto. Y yo no estaba negociando nada, nada”.

En este sentido, Iván detalló que había firmado su contrato meses atrás y con cifras que el propio canal le había ofrecido. “Si el tema es plata me podrían haber dicho que no podemos pagar este sueldo, pero negociemos otro… y no”, indicó.