Ivette Vergara confiesa que ha echado más de una vez a Fernando Solabarrieta de la casa

La pareja de Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara también fue parte de la conversación, que tuvo el periodista con Martín Cárcamo para el programa De tú a tú de Canal 13, donde hablaron sin tapujos de sus 25 años de relación.

“La base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua (…) Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común pero definitivamente somos blanco y negro”, señaló la ex Mucho Gusto.

Cuando Martín les pregunta si es el deporte una de las cosas en común, Ivette responde que hasta por ahí no más, porque ella sí fue seleccionada nacional de Voleibol, pero no hay registros de que Solabarrieta haya jugado fútbol.

“Creo que nos complementamos en hartas cosas”, continúa Ivette. “La diferencia que tenemos en puntos de vista, normalmente discutimos por puras tonteras, es porque pensamos distinto en muchas cosas, pero logramos ponernos de acuerdo…bueno, me impongo, más que otra cosa. Pero así lo vamos manejando, con humor y todo”. Y cuentan cómo lo hacen cuando les toca animar juntos, y finalmente juegan con sus diferencias.

Martín cuestiona cómo ha sido para ella no estar en televisión. “Para mí ha sido muy fácil esta reinvención porque me ha tocado reinventarme muchas veces. He sido resiliente, mi vida ha sido de eso”. Martin les muestra el video de GIT que protagonizó la periodista a sus 19 años.

Fernando narra cuando conoció a Ivette, que fue cuando ella se unió a las transmisiones de un Mundial de Fútbol. Recuerdan cuando la pareja fue a “Gigantes con Vivi” luego de su luna de miel y él cantó con Dyango.

“Esas son las cosas que me encantan de Fernando. Ese tipo de cosas que él tiene, de gestos, de llegar con flores a pito de nada. Eso para mí es muy bonito. Él tiene una sensibilidad muy a flor de piel, y eso también nos complementamos súper bien”, sincera Ivette Vergara.

Fernando asegura que eso ha permitido que cuando ella lo echa de la casa él no alcance a salir por la puerta. Ivette dice que perdió la cuenta de cuántas veces lo ha echado, y Fernando revela que ha seguido el consejo de su padre: ‘si te echan, quédate’

Ella dice que lo más difícil para una pareja es el nido vacío, pero por suerte ha habido un cambio en el equipo: su hija se fue a estudiar, se quedaron solo con el menor, pero justo volvió su hijo mayor.

Fernando expresa que “el amor va mutando, pero lo que siempre ha perdurado es que somos un buen equipo, que es parte de la base del amor se complementa, a veces, con muchas dificultades pero a la larga, el objetivo familia siempre está”.

Para finalizar, Martín le entrega flores a Ivette, un trabajo de artesanía con la camiseta de la Unión Española para Fernando, y un tercer regalo es el libro de “El Príncipito” para cuando tengan un nieto.

NOTAS DESTACADAS

Viví Rodrigues reveló detalles inéditos de su participación en el reality "1910"

Doctora Herrera vivió un emotivo reencuentro con paciente recuperado de COVID-19

Fernando González reveló lo grande que está su pequeño hijo Félix en Instagram

Rafael Araneda se refirió al distanciamiento que tiene con su madre por su trabajo en EE.UU

Hermana de Felipe Camiroaga se emocionó al visitar campamento con el nombre del animador

Constanza Mackenna publicó tierna postal familiar con su pequeña hija en redes sociales

Nicole Moreno llevaría dos meses de romance con conocido portero nacional

Javiera Acevedo publicó tierno mensaje al casi cumplirse un mes del nacimiento de su hijo

Pampita celebró su vacunación contra el COVID en su octavo mes de embarazo

Gala Caldirola le dedicó tierno mensaje a Mauricio Isla por el Día del Padre

Josefina Fiebelkorn confirmó su embarazo con emotivo mensaje en el Día del Padre

Juan Cristóbal Guarello se fue de garabatos al aire en Canal 13

'Cómplices' lanzó un "bombazo" sobre los animadores de Viña 2022

Las condiciones que puso Benja Vicuña a Pampita para que sus hijos aparezcan en reality show

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al leer texto de viuda de hombre que falleció en el Costanera

Víctor 'Zafrada' Díaz reveló por qué rechazó oferta de MasterChef

Sigrid Alegría mostró toda su furia tras inesperado regalo del padre de sus hijos

José Antonio Neme se aburrió e insultó a todos los antivacunas del COVID-19

Actor de Verdades Ocultas celebró el Día del Padre con tierna foto junto a su hija de tres años

El nuevo desafío que aceptó Coté López en la televisión

Ver más notas