Jada Pinkett rompió récords de audiencia al confesar infidelidad a Will Smith

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”, reconoció la esposa del actor estadounidense.


Sorpresa causó en el mundo del espectáculo la revelación de la actriz Jada Pinkett, quien admitió una infidelidad a su esposo, Will Smith, frente a las pantallas en su programa Red Table Talks, el cual se transmite por Facebook.

Todo comenzó hace algunos días, cuando el rapero August Alsina, de 27 años y amigo del hijo de la pareja, Jaden, aseguró que había mantenido una relación con Pinkett.

Si bien en un inicio el matrimonio reaccionó un tanto molesta por estos dichos, negando los hechos, todo dio un giro en las últimas horas.

En un tono serio pero tranquilo, la intérprete sentó a su pareja frente a una mesa y reveló que efectivamente le había sido infiel, explicando sus motivos.

Según detalló la actriz, la crisis por la que atravesaba la relación hace cuatro años fue lo que detonó todo, época en la que estuvieron a poco de separarse.

“Todo empezó con él (August) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, señaló Jada, ante la mirada serena de Smith.

Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, añadió.

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo con August”, reconoció su esposa.

Finalmente Jada aseveró que su relación con el joven cantante terminó a petición del propio August, admitiendo que le parece extraño que todo esto saliera a la luz ahora, “cuando fue hace varios años”.

En tanto, Smith dejó entrever que la infidelidad quedó superada. “Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”, confirmó su esposa. Pese al desenlace, la revelación ha provocado diversas reacciones, especialmente porque se trataba de una de las parejas más estables de Hollywood.

https://www.facebook.com/watch/?v=718425758995043