Javiera Díaz de Valdés y trama de "Verdades Ocultas": "Falta que lleguen los marcianos"

A pesar de que Javiera Díaz de Valdés ya casi no aparece en "Verdades Ocultas", habló sobre su personaje Agustina en la teleserie, donde llegó a reemplazar a Carmen Zabala.

"Llegué yo, una actriz muy distinta y la reemplacé en una situación súper rara, como que se había operado la cara y llegaba yo, entonces era muy desafiante, como hacer con verdad todo eso. Además todas las situaciones eran muy extremas, atropellar a la madre, robarse al hijo. Culebrón máximo", indicó la actriz.

Respecto a la trama de la teleserie de Mega, señaló que "yo al menos traté de no pensar y sólo hacer, traté de no cuestionar nada. Es una teleserie que tiene permiso para todo, no es realista. Falta que lleguen los marcianos o algún personaje sea un extraterrestre. Todo esta permitido, entonces es incuestionable. Es solo jugar y jugar, pero con la mayor verdad posible".

Además, Díaz de Valdés reflexionó lo que implicó para ella ser parte de "Verdades Ocultas": "Fue bien impresionante, porque hace años que no estaba en televisión y todo el mundo ve esta teleserie parece. Todo el mundo te saluda en la calle, es realmente un fenómeno".