Javiera Suárez da a conocer los resultados de su examen de cáncer

Vamos que se puede.

El fin de semana Javiera Suárez lo había anunciado, este lunes era un día crucial en el tema de su enfermedad pues debía realizarse un nuevo PET, para saber cómo iba su cáncer y si finalmente este había desaparecido. Tras largas horas donde el nerviosismo se hizo presente, la comunicadora dio a conocer los resultados del examen.

Y lo hizo de una forma bastante especial, junto a la imagen de una mariposa, “Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy (lunes) no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo”, partió diciendo Javiera.

Para luego detallar, “Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa”.

Un resultado que significa que la periodista deberá volver a someterse a radioterapia y seguir con el resto de los tratamientos para en un tiempo más volver a someterse a otro PET, con la esperanza de que finalmente pueda decirle adiós al cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado