Jean Paul Pineda se la jugó y le pidió matrimonio a Faloon Larraguibel ¡En pleno aeropuerto!

Este fin de semana, y tras dos meses en Colombia, Jean Paul Pineda regresó a Chile para disfrutar de unos días de regaloneo con su pareja, Faloon Larraguibel y sus tres hijos.

La emblemática ex chica "Yingo" llegó al aeropuerto de Santiago junto a sus retoños: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta, para esperar a su amado, sin imaginar la gran sorpresa que se venía por delante.

Y es que apenas el futbolista apareció sus hijos mayores, Luciana y Jean Paul Jr. corrieron a abrazarlo, mientras Faloon se quedó un poco atrás con Augusta en sus brazos.

Luego llegó al esperado reencuentro, le dio un beso a Pineda y luego él se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo; pidiéndole matrimonio frente a todo el mundo.

Faloon no podía creer lo que estaba pasando y así lo compartió con sus seguidores en Instagram, donde confirmó que ahora está "comprometida".

"Que bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados, que alegría ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente… yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno que nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po de nervios y aún no me lo creo! Si, quiero ser tú esposa! @jeanpaulpineda15", escribió junto a una serie de fotos y videos del romántico momento.

Para luego agradecer a sus seguidores por el apoyo, "Mil gracias a todos por sus bellos msjes, me emociona leer tantos y con tan lindos deseos les juro que no me lo esperaba, qué hermoso es sentir el cariño de ustedes que al final pasan a ser parte de mi vida, es a ustedes quienes les muestro mi vida tal cual es, han sido testigos de todo lo que he pasado en mi vida y créanme que no ha sido fácil, pero con ganas, con mucha fuerza y sobretodo AMOR se puede! ver la cara de mis pequeños felices es impagable y por ver siempre esas caritas soy capaz de levantarme infinitas veces. Cada uno es un personaje, ( yo creo que ya sé dieron cuenta) son un chiste y cada día me hacen más feliz", sentenció la feliz novia.