¡Para no creerlo! Jennifer López a un paso del Festival de Viña

Vamos que se puede...

Este miércoles se dieron a conocer oficialmente los nombres de los seis humoristas que se subirán a la Quinta Vergara en la versión número 60 del Festival de Viña 2019: Jani Dueñas, Dino Gordillo, Felipe Avello, Jorge Alís, Mauricio Palma y Bonco Quiñongo. Pero también se confirmó que faltan dos números artísticos para completar la parrilla.

Y todos los esfuerzos de la comisión festivalera están enfocados en el número anglo, pues según detalló el diario La Cuarta, las negociaciones están avanzadas en un 95% - nada más ni nada menos - que con Jennifer López.

Así es, la mujer tras éxitos como "El anillo"; "On the floor" y "No me ames"; ya habría aceptado la oferta económica para presentarse por primera vez en el certamen viñamarino; al cual ya está confirmada la presentación de su ex marido, el salsero Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, Max y Emme de 10 años.

"Todos nuestros esfuerzos están centrados en que acepte nuestra propuesta", señalaron desde la producción festivalera; por lo que JLo sería el único número anglo de esta versión.

Cabe señalar que el gran anhelo es ver nuevamente a Jennifer López y Marc Anthony compartiendo el mismo escenario; pero de eso todavía no hay nada claro. Aunque cabe señalar que en Viña 2019 también estarán presentes Bad Bunny con quien la "Diva del Bronx" grabó el tema "Te gusté"; y también estarán Wisin y Yandel, con quienes canta "Adrenalina"; por lo que se podría ver más de un dueto en escena... ¡A cruzar los dedos!