Jenny Contardo y su nueva vida tras separarse de su marido

Hay que saber salir adelante…

Lamentablemente la relación no dio para más y en septiembre de este año Jenny Contardo, la recordada “Princesa” del docu-reality de Canal 13, “Amor Ciego 2”; tomó la decisión de separarse de su marido Cristián Rojas – tras ocho años de matrimonio – y se vino desde Punta Arenas a Santiago junto a su pequeña de cinco años.

Me vine con cinco maletas y mi hija Flo, nada más”, sinceró la mujer, quien en noviembre se instaló en un departamento amoblado en el barrio Italia, y que gracias a una amiga ya tiene trabajo acá en la capital.

“Es difícil empezar de cero, pero se puede, siempre se puede. Hacerme cargo de toda la responsabilidad que tiene venirse a Santiago sola con mi hija, es duro, pero sé que me la puedo”, sentenció Jenny en conversación con LUN.

Agregando sobre este proceso, “Siento que estoy viviendo una etapa muy linda, obviamente con algo de estrés por lo que se nos viene con mi hija pero con fe y aceptado todo lo que la gente que me quiere me está entregando, que es amor”. Y como lo primordial es la felicidad de su hija, sentencia que con su ex han logrado mantener una muy buena relación, a pesar de lo reciente del quiebre, a tal punto que él viajó a Santiago a pasar la Navidad con ellas.

Video Destacado