Joaquin Phoenix salió a marchar y se fue detenido en Estados Unidos

El actor Joaquin Phoenix acompañó a su amiga Jane Fonda a la actividad denominada "Fire Drill Fridays" en la ciudad de Washington D.C.


Joaquin Phoenix es más que un actor, ya que en esta oportunidad se le vio apoyando en las protestas denominadas "Fire Drill Fridays", las que son encabezadas por la actriz Jane Fonda.

El objetivo de las manifestaciones es concientizar sobre las consecuencias del cambio climático. La intérprete ya ha sido arrestada por estas manifestaciones en Washington en más de una vez.

A este movimiento se sumó el protagonista de "Joker" y Martin Sheen. Sin embargo, la participación de los actores no terminó bien, ya que según medios locales como The Washington Post y TMZ, ambos fueron detenidos por la policía.

Previo a su arresto, el actor pronunció un discurso ante los seguidores del movimiento.

"Algo que creo que a menudo no se habla en el movimiento ambiental o en la conversación sobre el cambio climático es que la industria cárnica y láctea es la tercera causa principal de este problema", señaló el artista recordado por su papel en películas como Señales o Gladiador.

Agregó que "hay cosas que no puedo evitar: volé aquí un avión hoy, o anoche, más bien. Pero una cosa que puedo hacer es cambiar mis hábitos alimenticios".